Spider-Man: Edge of Time

Avance

Página 2

Alejandro Sánchez González
08/06/2011 22:00

Spider-man: Edge of Time
En Spider-Man: Edge of Time el jugador tiene que jugar como ambas versiones de Spiderman, Amazing y 2099, y eso se le comunica con una visualización de imagen a imagen. Esta visualización es realmente para contar la historia de esos dos Spiderman trabajando juntos por revertir la situación que ha provocado el catastrófico hecho de la muerte de Spiderman, que ha cambiado el pasado y, en consecuencia, también el futuro.

Al haber dos personajes distintos, hay dos sistemas de combate diferentes, con Amazing como un luchador a distancia y 2099 siendo más especialista en el cuerpo a cuerpo, que en realidad son prácticamente idénticos a los que ya se pudieron ver en Spiderman: Dimensions, aunque con ligeras modificaciones y novedades.

Por un lado, Spiderman 2099 tiene ese traje futurista que posee garras al final de sus manos, lo que le facilita la lucha cuerpo a cuerpo. Aunque el personaje no tiene sentido arácnido, sí que tiene lo que se llama visión acelerada, que le permite percibir las cosas más rápido de lo que lo haría un humano normal. Además, gracias a esa visión acelerada, también puede crear señuelos, que es como poder estar en dos sitios a la vez.

Spider-man: Edge of Time

Por el otro lado, tenemos que Amazing Spiderman posee el famoso sentido arácnido. En el juego eso se amplía un poco y se le da al personaje la habilidad llamada hiper sentido, que le permite moverse más rápido y esquivar cosas más rápido de lo que lo haría un humano normal.

En cuanto al tema de las distintas dimensiones, los desarrolladores tampoco quisieron complicar demasiado los viajes en el tiempo. Las dos líneas temporales están unidas de una forma efectiva gracias a las puertas de entrada correspondientes. Cualquier cosa que se haga en una línea temporal afecta a la otra, y hay que tenerlo en cuenta, porque si haces una cosa en el año 2011, nadie va a poder arreglarla en el año 2099. En este aspecto se ha querido hacer mucho hincapié, y desde el estudio indican que una de las principales características del juego es la "causa y efecto" provocada por cambios en las diferentes líneas temporales.

Técnicamente, el juego es muy similar a Spiderman: Dimensions, tanto gráficamente como en otros aspectos. De hecho, es muy probable que si nos pusiesen dos imágenes sin spoilers sobre la mesa, una de cada juego, no sabríamos diferenciarlas. Pero ojo, porque eso no tiene que ser malo, ya que Dimensions era un juego bastante aceptable, de los mejores de Spiderman en los últimos años, y que haya continuidad en Edge of Time es una muy buena noticia.

Spider-Man: Edge of Time llegará en Otoño de este año 2011 a prácticamente todas las plataformas actuales: Xbox 360, PS3, Wii, 3DS y DS.

Imagen asociada al video 10957
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
joselp
joselp 10/06/11 15:56:42
00
@2 Siento decirte que oficialmente en el Universo Marvel, Asgard en realidad si es otro planeta en el que habitan seres tecnologicamente superiores a nosotros y que los humanos nordicos decidieron llamar "Dioses" hace miles de años.

http://marvel.com/universe/Asgard
0 0
naru
naru 10/06/11 12:52:46
00
me gustaria tener un spiderman en mi coleccion de wii y creo que sera este
0 0
jonas
jonas 09/06/11 11:23:31
00
A mi el Shattered dimensions me gustó mucho, este pinta muy bien.
0 0
Ariandel
Ariandel 09/06/11 00:34:28
00
Asgard no es no un planeta ni un universo es por decirlo de alguna manera otro plano diferente ya que se trata del olimpo de los dioses nordicos

el trailer tiene muy buena pinta, demasiado, seguro que no es una de las versiones HD?
0 0
Senyu
Senyu 09/06/11 00:09:05
00
Si os dais cuanta el universo marvel es tan raro con tantos mundos, universos, etc etc. Encima que aparecen cada vez mas personajes, al final no se si Asgard es un planeta o un universo.

Hablando de este spidey el ultimo me gusto a ver este
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.