Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > E3 2021: Formato digital y primeros detalles filtrados de la feria

E3 2021: Formato digital y primeros detalles filtrados de la feria

Ante la incertidumbre por la crisis sanitaria, los organizadores optarían por un evento completamente digital

Sin avatar
09/02/2021 13:36
Fran

E3

Electronic Entertainment Expo más conocida como E3 es el acontecimiento más grande de la industria de los videojuegos. El evento que se celebra anualmente en Los Ángeles es conocido por presentar los próximos lanzamientos a nivel global y reunir no solo a grandes empresas sino también a creadores de contenido que enriquecen la comunidad de los videojuegos.

Por primera vez desde el 1995 el evento del 2020 tuvo que ser cancelado por la actual pandemia de COVID-19. Este año Entertainment Software Association, el organizador de la gran exposición, no ha querido cancelar el evento y ha anunciado un E3 totalmente virtual.

Los organizadores preparan una nueva edición con grandes novedades para el E3 2021

Esta nueva versión del evento se podrá seguir durante los días 15, 16 y 17 de junio. Tendrán especial entrevistas con los desarrolladores, una pequeña entrega de premios además de otras transmisiones más pequeñas. La ESA no ha revelado todavía la lista de editores que estarán presentes en esta nueva edición virtual y por lo que hemos podido saber aún no ha obtenido la aprobación de las compañías de videojuegos.

Pero un portavoz de ESA en un comunicado enviado a Video Games Chronicle confirma que están transformando la experiencia del E3 para 2021, con el objetivo de unir a la comunidad global de videojuegos. Aunque todavía quedan 4 meses para el gran evento, parece que pronto compartirán más detalles sobre la nueva edición de la feria más importante del videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.