Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DualShock 4 y DualSense: ¿Hay mucha diferencia entre ambos mandos?

DualShock 4 y DualSense: ¿Hay mucha diferencia entre ambos mandos?

¿Es el DualSense tan espectacular como se dice? ¿Son muy distintos un mando y otro? Repasamos en vídeo las principales diferencias.

27/11/2020 17:00

¿Realmente son tan diferentes el DualSense de PS5 y el DualShock 4 de PS4?

El lanzamiento de PlayStation 5 ha sido el más grande de la historia de Sony. En tan solo una semana desde que se puso en venta, la consola ya consiguió superar en número de ventas a su predecesora. Y a pesar de que principalmente nos fijamos en las características técnicas o en los números relacionados con su potencia, muchas veces nos olvidamos de que las consolas no sólo saben innovar con la calidad de sus gráficos o por ser capaces de reducir los tiempos de carga a cero. 

Con PlayStation 5 ya disponible alrededor de todo el mundo, todavía se cuentan por miles los jugadores que todavía no han podido probar la nueva tecnología de Sony, ni mucho menos comprobar si el DualSense es tan espectacular como se dice. El mando de PS5 ha sido la clave de su éxito pero, ¿realmente es tan diferente al DualShock 4 de PlayStation 4?

Repasamos en vídeo qué cambios ha ofrecido el DualShock 4 de PlayStation 4 en comparación a sus versiones anteriores y qué brinda el DualSense de PS5 para ser tan innovador. La diferencia más clara está en el tamaño de los dos mandos, pero DualSense posee una serie de funciones que hacen que las sensaciones jugando sean completamente diferentes. 

Noticias relacionadas