Driveclub

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - Driveclub

El club de los más rápidos

Probamos en el E3 2014 la conducción más divertida, social y competitiva, que pronto arrancará motores; ¿listo para formar tu propio club?

Adrián Míguez
21/06/2014 18:48
Tras un año de retraso sobre la primera fecha de lanzamiento estimada, 'Driveclub' llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre, dispuesto a traernos un juego muy competitivo, abierto a infinitas posibilidades de juego y orientado a crear comunidades de jugadores con una misma pasión: la conducción.

En este E3 2014 Sony ha querido dejar en un segundo plano a uno de los lanzamientos exclusivos más llamativos de PlayStation 4. Pero la información que ha ido goteando en el día a día sobre 'Driveclub' es más que suficiente para hacerse a una idea de lo que nos deparará este título de conducción. Una información que repasamos a la espera de que poco a poco vaya acercándose la fecha de lanzamiento de este juego.

Desarrollado por Evolution Studios, 'Driveclub' nos presenta una propuesta jugable de gran envergadura en el que el jugador se verá más involucrado que nunca en las carreras de coches deportivos. La fórmula para alcanzar esto será con la participación social entre todos los poseedores del juego, en especial con amigos y conocidos.

Carreras y competiciones en comunidad

Si para muchos juegos actuales el haber llegado a realizar competiciones multijugador en línea ha sido un paso al frente, 'Driveclub' se les adelantará, dando un paso más al ofrecer múltiples desafíos personalizables en los que se irán retando jugador a jugador, mejorando con ello su experiencia al volante.

Lo primero para crear un desafío es realizar una marca en una prueba con el tipo de prueba, trazado, coche y clima escogidos por nosotros mismos. Una vez realizada una buena marca, podremos proponerle a un amigo que la intente superar y que este a su vez se lo proponga a un amigo para que la supere. Este método fomentará la competitividad en línea, ganándose una repercusión y una fama aquellos jugadores capaces de mantener récords insuperables.

Driveclub

La fama y prestigio en Driveclub se gana en los mejores clubes

Pero el potencial de este formato de difusión de récords tendrá un punto clave: los clubes. Cada club estará formado por un número ilimitado de personas que competirán tanto por el éxito individual como por el éxito en equipo. Con esto Evolution Studios quiere sacar a lucir el potencial de un elemento que en el día a día está muy presente en las comunidades de jugadores: los grupos de gente competitiva, también llamados clanes.

Todo el éxito individual de los componentes de un club hará sumar puntos de reputación al propio club, siendo un trabajo de equipo el mejorar constantemente y lograr así la fama.

Pero lograr el éxito no está únicamente vinculado a tomar los mejores tiempos, sino que en 'Driveclub' nos encontraremos con desafíos de todo tipo que harán sumar puntos y reputación a nuestro club. Todos los kilómetros recorridos, adelantamientos realizados o carreras ganadas, entre otros, se sumarán a la estadística conjunta del club, logrando así premios que harán mejorar nuestra reputación.

Además de esto, 'Driveclub' también contará con un modo multijugador en línea para hasta 12 jugadores. En él podremos elegir jugar de forma individual o por clubes, generando con ello una partida de 6 contra 6 corredores.

Driveclub

A toda velocidad en el multijugador

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Frankystein
Frankystein 21/06/14 22:19:29
00
Totalmente de acuerdo con #Jordi, no puedo esperar a catarlo
0 0
municion
municion 21/06/14 21:39:27
10
Han descrito lo que sabemos...esperaba impresiones más profundas de lo que vieron del juego.
1 0
Jordi
Jordi 21/06/14 20:51:42
00
El retraso le ha sentado de maravilla.
Luce espectacular
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.