Drawn to Life

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Drawn to Life Nintendo DS

Ficha de Drawn to Life - Nintendo DS

Drawn to Life Nintendo DS

Crea una obra de arte y luego observa cómo pasa a formar parte de Drawn to Life, la nueva aventura para DS. Este título aprovecha al máximo las características del lápiz táctil y te invita a ti, el "creador", a dibujarlo todo: desde tu propio personaje hasta las armas y herramientas que usará en su aventura para salvar a una aldea que está condenada a un invierno eterno.

Utiliza el lápiz táctil y la gran variedad de herramientas y pinceles que te ofrece el juego, para personalizar al protagonista y su entorno y luego salta, nada y cruza volando este juego de desplazamiento horizontal a la vez que intentas encontrar las pertenencias perdidas de los habitantes de la aldea y romper el hechizo que los atormenta.

Además de intentar salvar la aldea, puedes tomarte tu tiempo para interactuar con los habitantes en el Village Mode, jugar a los increíbles minijuegos que te ofrece este título o visitar una tienda que vende de todo, desde música hasta el último grito en movimientos de combate para tu protagonista.

Incluso puedes echar un vistazo al mundo que hayan creado tus amigos compartiendo tu trabajo con ellos a través del juego multitarjeta.

Drawn to Life es un título que vuelve a poner de manifiesto la versatilidad de la DS y que te invita a sumergirte en un mundo en el que los límites los pone tu imaginación.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YamiSpyro
YamiSpyro 26/05/15 08:27:01
00

Ha valorado Drawn to Life de Nintendo DS con 80/100 y otros 18 juegos

Valoración juego
0 0
supersonicspeed
supersonicspeed 09/04/13 13:36:54
00
no es precisamente mi juego favorito, pero mola (nah, prefiero scribble nauts)
0 0
Rikudark
Rikudark 26/06/12 12:04:49
00

Ha valorado Drawn to Life de Nintendo DS con 70/100

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.