Dragonology

WiiTambién disponible en:NDS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dragonology Wii

Ficha de Dragonology - Wii

Dragonology Wii

En DRAGONES, el misterioso mundo de los dragones cobra vida en forma de aventura interactiva mágica y cautivadora. Viaja por todo el mundo y aprende las técnicas ancestrales del rastreo para hallar a esos enigmáticos y poderosos animales con el fin de estudiarlos o protegerlos. En calidad de aprendiz que aspira a codearse con los maestros draconólogos, confeccionarás tu propia enciclopedia draconológica, recogerás muestras dracónicas y criarás a tu propio dragón hasta que algún día esté listo para vivir en libertad.

Entra en el club de los draconólogos:
Confecciona tu propia enciclopedia draconológica con la información que reúnas durante tus aventuras, en las que encontrarás muestras dracónicas únicas: garfas, escamas, dientes… Visita y explora lugares exóticos, fabrica pociones y utiliza objetos especiales para rastrear a los dragones.

Estudia, cuida y juega con tu propio dragón:
Saca el máximo partido de los conocimientos que contiene tu enciclopedia draconológica. Alimenta y juega con tu dragón, y enséñalo a volar hasta que esté listo para vivir en libertad en su hábitat natural.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.