Dracula: Undead Awakening

WiiTambién disponible en:PSPNDS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dracula: Undead Awakening Wii

Información del juego

Dracula: Undead Awakening Wii

¿Eres un cazador de vampiros? ¿Estás listo para enfrentarte a una legión de enemigos no muertos como zombis, necrófagos, hombres lobo y muchos otros? Vas a necesitar un arsenal de armas impresionantes, y tendrás que combinar tu inteligencia y tu habilidad.

Usa armas devastadoras, como ametralladoras, lanzallamas y sierras eléctricas, y mejóralas, al igual que a tu personaje, a medida que vaya aumentando el número de enemigos que te acechan y su ferocidad.

En Dracula: Undead Awakening, todos los enemigos tienen una cosa en común. No muertos, licántropos, mutantes y muchos otros, todos quieren tu carne.

Últimas noticias

Imágenes

Dracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead AwakeningDracula: Undead Awakening