Donkey Kong: Jungle Climber

Nintendo DSTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Donkey Kong: Jungle Climber Nintendo DS

Información del juego

Donkey Kong: Jungle Climber Nintendo DS
Ficha técnica
  • Generos: Plataformas
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1-4
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2007
  • PEGI 3+

'Donkey Kong: Jungle Climber' es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que Donkey Kong intenta evitar que el Rey K. Rool y sus Kremlings controlen el universo. Han robado las Crystal Bananas de un alienígena, y DK es el único simio capaz de detenerlos. Para ello, tendrá que saltar de liana en liana, de pantalla en pantalla, a través de la jungla y por otros mundos.

Como su predecesor 'Donkey Kong: King of Swing', es un juego en el que DK está constantemente en movimiento. Para que alcance su objetivo en la pantalla superior, tendrás que ajustar los tiempos de la oscilación y pulsar L o R en el momento adecuado para que DK salte de objeto en objeto.

Hay montones de obstáculos por el camino, pero Diddy Kong aparecerá para echarle una mano a DK. Con la ayuda de Diddy, DK puede iniciar varios ataques o utilizar objetos especiales, como alas o martillos. El juego se compone de más de 25 niveles que DK tendrá que superar, de balanceo en balanceo.

¡No pierdas el ritmo en la nueva aventura de DK!

Imágenes

Donkey Kong: Jungle ClimberDonkey Kong: Jungle ClimberDonkey Kong: Jungle ClimberDonkey Kong: Jungle ClimberDonkey Kong: Jungle ClimberDonkey Kong: Jungle ClimberDonkey Kong: Jungle Climber

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 10/05/18 23:06:19
01
Soy el único que piensa que este juego está MUY infravalorado?? A mi me pareció un juego divertidísimo, de mis preferidos de DK con diferencia.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.