Dissidia Final Fantasy NT

PS4

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Dissidia Final Fantasy NT PS4

Ficha de Dissidia Final Fantasy NT - PS4

Dissidia Final Fantasy NT PS4

Square Enix presenta, en colaboración con Team Ninja de Koei Tecmo, Dissidia Final Fantasy NT, un juego de lucha por equipos en el que se combina una jugabilidad fluida con los personajes de la conocida saga con sus impresionantes mundos tras 30 años de historia.

Además, el título invita a todos los jugadores a enfrentarse en línea en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo eligiendo entre más de 20 personajes legendarios y luchando en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro y controla a sorprendentes incorporaciones en el plantel de luchadores como la de Noctis, de Final Fantasy XV.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 26/08/17 12:11:08
01
He jugado unos cuantos combates en la beta, y aunque esperaba que fuera diferente a los de PSP, no me ha gustado mucho... Desde luego el combate de 3vs3 no es lo mío, eso que de repente vengan a hacerte focus 2 personajes porque sí mientras tu equipo se lo está haciendo a otro pues como que no mola xD, prefiero 1vs1 de toda la vida.

De momento no lo voy a pillar de salida, si eso cuando baje a 30€ o así.
0 1
Jaster
Jaster 24/08/17 19:37:40
00
Ha ocurrido un milagro, me siento un carroñero, he ido a imágenes en las que regalaban códigos de la beta de hace unos días, y tras más de 30 intentos he encontrado uno que valía .

Me registré en la beta EU nada más salir y no me han enviado nada , así que al menos podré jugar a la beta aunque sea en la cuenta USA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.