Dinner Date

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Dinner Date PC

Ficha de Dinner Date - PC

Dinner Date PC

Julian Luxemburg ha preparado cena para dos en su casa – pero las cosas se tuercen cuando su cita no aparece y él se queda esperando en la mesa, con el sonido de las agujas del reloj siendo cada vez más y más molesto.

„Dinner Date” es el retrato del personaje de Julian: convirtiéndote en su subconsciente consigues un punto de vista privilegiado acerca de las preocupaciones que le asolan. Conforme aumenta la espera por la bella joven resulta evidente que los verdaderos problemas de Julian no tienen siquiera origen en la chica: ¿qué pasa con su trabajo y su jefe? ¿Y qué pasa con el cazatalentos, su fascinación con Byron y su amistad con Jerry quien, todo sea dicho, fue la persona que en última instancia presionó a Julian a embarcarse en esta cita?

No te limitas a escuchar – en este papel sin precedentes como su subconsciente puedes dar golpecitos en la mesa, mirar el reloj y conforme Julian ponga su mente más al descubierto, reacio a empezar a cenar, tus acciones resonarán con los pensamientos de Julian para formar un estado de intimidad absolutamente único. De esta forma vas a experimentar „Dinner Date”: con unos vasos de vino, algo de pan, algo de sopa - y con un reloj que lentamente se mofa de la espera constante a que ella llegue, esta joven difícil de alcanzar que será la solución para todo.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows® XP / Vista / 7
  • Procesador: 1.6 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta Gráfica Compatible DirectX® 9
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 256 MB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con OpenAL

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.