Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Vídeos > Diablo 3 presenta su nueva zona, Isla Cuenca Gris

Diablo 3 presenta su nueva zona, Isla Cuenca Gris

El parche 2.4.0 vendrá cargado de nuevo contenido con una nueva Temporada a estrenar, pero también áreas plagadas de enemigos y tesoros a descubrir

Fran Pineda
14/12/2015 09:32

Diablo 3 prepara la llegada de su esperado parche 2.4.0. Como cada nueva actualización para el dungeon-crawler de Blizzard; nos encontraremos ante la llegada de nuevo equipo para todos y cada uno de los héroes pero también suculento contenido que hará las delicias de los que habitualmente siguen en activo para con el juego.

Además de una nueva Temporada en la que pulverizar los récords de otros jugadores, una de las principales novedades del producto reside en la nueva zona: Greyhollow Island. No os dejéis engañar por sus pinos y el olor a tierra húmeda. Los cadáveres en descomposición se levantarán a vuestro paso para presentaros todo tipo de peligros. Eso sí, la recompensa estará a la altura. 

La actualización 2.4.0 estará muy pronto disponible para todos los jugadores de PC; y que desde hace unas semanas pueden disfrutar los usuarios en el reino público de pruebas.

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.