Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Detalles de Monster Hunter Rise: Será un juego principal en la licencia

Detalles de Monster Hunter Rise: Será un juego principal en la licencia

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021.

21/09/2020 11:54
Imagen asociada al video 41543

Josh Dahdrai, Community Manager de EMEA Capcom, ha hablado recientemente sobre uno de los dos juegos de Monster Hunter anunciados la semana pasada para Nintendo Switch. En concreto Monster Hunter Rise que, pese a no llevar un número en su nombre, en realidad es un juego de la licencia principal. Capcom ha confirmado que dejará de ponerles número a partir de ahora, algo que ya habíamos visto con los anteriores episodios para otras consolas.

Los jugadores y los monstruos pueden moverse entre áreas sin pantallas de carga, y el juego tiene muy presente la experiencia de exploración perfecta creada en Monster Hunter World, título que finalmente no llegó a Switch. Durante los próximos meses Capcom irá ofreciendo más información del juego, así como la presentación de más criaturas que aparecerán en las fases. Y es que una de las principales novedades del episodio, según el representante de Capcom, será la amplia variedad de tipos de monstruos.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise


Es más, Capcom asegura que el juego recibirá apoyo después de su lanzamiento en marzo, con contenido descargable gratuito. Monster Hunter Rise se ha creado utilizando el motor RE Engine, algo con lo que ya se había rumoreado incluso antes del lanzamiento, y funcionará a 30 fps en la consola de Nintendo. Conservará todo el ADN que ha hecho grande a la licencia Monster Hunter, con una experiencia tradicional pero con elementos frescos. 

En el vídeo pudimos ver algunos de estos elementos nuevos, como la posibilidad de escalar montañas o montar criaturas. Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo.

Fuente: Arekkz

Noticias relacionadas