Deponia Doomsday

PS4También disponible en:PcMacOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Deponia Doomsday PS4

Ficha de Deponia Doomsday - PS4

Deponia Doomsday PS4

Una aciaga noche, Rufus se despierta de una pesadilla espantosa: se sacrificaba para salvar Deponia. Pero ¿a qué precio? Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, luchaba contra salvajes pocospelos, pero al final solo había una salida: ¡Tenía que hacer estallar Deponia! Y... Se dejaba bigote. 

Por supuesto, era consciente de que tan espantosos acontecimientos tenían que impedirse para que nunca sucediesen. Deponia y su cara aterciopelada tenían que sobrevivir. Pero ¿sería de verdad solo un sueño? Con ayuda de McChronicle, un excéntrico científico temporal que descubrió unas extrañas anomalías en el tiempo, Rufus averigua que unos viajeros en el tiempo aparcaron descuidadamente su máquina del tiempo en su barrio. Imagina lo que pasaría si esta increíble tecnología cayese en malas manos.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.