DEFCON

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > DEFCON PC

Ficha de DEFCON - PC

DEFCON PC

Inspirado en la película clásica de culto de 1983, Juegos de guerra, 'DEFCON' evoca magistralmente la tensión, paranoia y atmósfera de sospecha de la época de la Guerra Fría, recreando los aspectos más fascinantes del juego psicológico que se desarrolló durante la guerra nuclear estratégica.

Tomarás el papel de un general oculto en las profundidades de un búnker subterráneo. Tu misión consistirá en exterminar con éxito a la población civil enemiga mientras proteges a la tuya. Obtendrás o perderás puntos en función de la eficacia y meticulosidad de tu vendetta nuclear y del número de bajas entre tus civiles.

Para ganar, deberás acabar con la población enemiga y, al mismo tiempo, inutilizar la capacidad del enemigo para contraatacar. Esta tarea es ardua ya que, mientras lanzas un ataque contra el enemigo, la posición de tus silos, submarinos y bombarderos quedará expuesta en cuanto disparen las armas nucleares, lo que te dejará en una situación de extrema vulnerabilidad y te expondrá a un contraataque devastador.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.