Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding Director’s Cut se convierte en el protagonista de State of Play anunciando su fecha de lanzamiento y un gameplay

Death Stranding Director’s Cut se convierte en el protagonista de State of Play anunciando su fecha de lanzamiento y un gameplay

Sony ha presentado ayer mismo algunas de las novedades que llegarán a sus consolas en los próximos meses

09/07/2021 11:27
Imagen asociada al video 42108

Death Stranding Directors Cut llegará el próximo mes de septiembre

Después de no haber participado en el E3 2021 eran muchos los jugadores que esperaban con ganas los anuncios de Sony en este State of Play. Este evento tuvo lugar la pasada noche y en él todas las miradas fueron para Death Stranding: Director’s Cut, el título remasterizado que llegará a las consolas de Sony el próximo 24 de septiembre.

Durante este evento organizado por Sony, la compañía sorprendió a todos con un gameplay de Death Stranding: Director’s Cut. Este videojuego protagonizado por Norman Reedus, se trata de una remasterización del juego desarrollado por Kojima Productions y trae consigo todo tipo de novedades además de misiones nuevas y armas especiales.

Si bien ya sabíamos que este juego llegaría en algún momento, hasta ahora no se sabía su fecha de lanzamiento ni las novedades incluidas en él. Este nuevo título llegará en exclusiva para PlayStation, debutando en PlayStation 5 y con la posibilidad de que los jugadores que tengan una copia de Death Standing para su PlayStation 4 puedan actualizar el juego por solo 10,00 €. En el caso de la versión para PlayStation 5, el juego costará 49,99 €.

Imagen asociada al video 42107

Entre todas las novedades que trae consigo Death Stranding Director’s Cut, algunas de las más llamativas tienen que ver con el nuevo contenido del juego. Las mejores gráficas  de rendimiento ya eran de esperar sin embargo durante este pasado State of Play se anunciaron nuevos enfrentamientos, nuevas armas y vehículos, y más áreas para explorar, entre otras cosas. También se presentó el nuevo modo de carrera Circuito Fragile, con el que se podrá descubrir más a fondo el mundo de Death Stranding.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas