Dead Rising 3

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Artículos > Impresiones - Dead Rising 3

Festival de ultratumba

Los zombies no querían perderse la Gamescom 2013, y menos aún el lanzamiento de Xbox One

Fabio Fraga
22/08/2013 00:00
'Dead Rising 3' será uno de los primeros títulos del nacimiento de la nueva plataforma de Microsoft. No-muertos al cuadrado, litros de sangre y muchas armas, ¿Queréis conocer todo lo que os deparará lo próximo de Capcom?
Dead Rising 3

Uno de los primeros juegos que hemos tenido la oportunidad de probar en esta GamesCom 2013 es, también, uno de los primeros proyectos que llegarán a la futura consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One. Hablamos de Dead Rising 3, un peso pesado del catalogo primario de la next-gen, con todo lo que ello conlleva.

Lo primero que hay que indicar es que, el juego, será totalmente compatible con dispositivos portátiles como teléfonos y tablets gracias a Smart Glass. Las funciones con esta opción que actualmente ya ofrece Microsoft son realmente atractivas, muy similar a lo que podría ser Wii U y su GamePad. Para comenzar, en todo momento veremos un mapa de la zona, con objetivos y ciertos detalles en el.

Este nuevo episodio presenta un nuevo héroe, y además, una nueva mecánica. Anteriores episodios de la serie podrían llegar a cansar o agobiar, sobre todo por su, al final, limitado espacio de movimiento. Sí, es cierto que la gracia de Dead Rising está en verse rodeado de cientos de zombies hambrientos de carne humana, sin embargo, eso es lo que sucede exactamente en Dead Rising 3, pero con muchas más opciones de escape. 

No os confundáis, la cantidad de zombies que mueve al mismo tiempo Dead Rising 3 es asombrosa, sobre todo viendo la calidad gráfica del juego que, sin ser tampoco la panacea, está muy cerca del nivel actual de juegos en PC. La verdad es que es una buena forma de dar el salto next-gen para microsoft, sabiendo que el salto lo tenemos que ver en cosas como la IA, la cantidad de enemigos en pantalla y otros elementos que, ahora, están mucho más limitados. Alguna textura podría mejorarse y el juego sufrió de alguna ralentización, algo que es totalmente lógico si tenemos en cuenta que no es juego final, sino un título e desarrollo. 

Dead Rising 3

Como decíamos, el mundo del juego, en esta ocasión, se ha ampliado sobremanera. La ciudad no será, además, horizontal, el volumen es también vertical. Los usuarios podrán subirse a edificios, bajar a estaciones y, en definitiva, recorrer una ciudad a su libre antojo, ya no habrá más barreras. Eso sí, dirijas a donde te dirijas, zombies habrá a montones, menos mal que las formas de deshacernos de ellos serán, también, muy variadas. 

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 23/08/13 17:40:39
00
Muy buenas impresiones, se ve un juego muy divertido y aunque no destaque gráficamente lo que importa es que promete dar muy buenos ratos de diversión. La integración con Kinect y SmartGlass todo un acierto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.