Dead Island: Epidemic

Impresiones

A la arena con los zombis

Página 2

Iván Díez
26/08/2013 11:30

‘Dead Island: Epidemic’ deja de ser un juego en primera persona para pasarse a una vista de cámara isométrica con un objetivo que controlamos con el ratón y que hace de mira para todas las armas, incluyendo las de cuerpo a cuerpo. Al igual que otras franquicias que han tenido un videojuego de este estilo, parece que el espíritu de la serie se ha perdido por el camino, tomando una iniciativa diferente a la que nos ofrece el original y su secuela ‘Dead Island: Riptide’, por lo que los personajes que podremos seleccionar toman un diseño más desenfadado, y es que además cada personaje humano contiene su versión zombificadaque contiene poderes y habilidades bastante diferentes a la de la versión humana.

Dead Island: Epidemic

Otro de los detalles de este MOBA o ZOMBA es la posibilidad de diseñar tus propias armas como ocurre en el original en primera persona, en los niveles en mitad de la partida encontraremos dibujos técnicos que nos permitirán diseñar armas como las que vimos en ‘Dead Island’ o ‘Dead Island Riptide’.  Desconocemos que más aspectos similares tiene este ‘Epidemic’ a la franquicia, pero de momento lo más destacable de las versiones en primera persona las han reciclado para la entrega MOBA a su manera.

En la partida de aproximadamente 15 minutos jugamos con personal del staff de ‘Dead Island: Epidemic’, que durante la partida nos van dando ordenes y explicando características del videojuego a través de los auriculares. La partida acabamos ganándola al conseguir material robado de la base de otras bandas para conseguir poner en marcha un vehículo que no saca de esa pesadilla.

El juego parece que ha gustado entre los que asistimos, mantiene parte de la esencia de las entregas original pero lo llevan al terreno free-to-play con una nueva base de juego que en estos momentos goza de una enorme popularidad entre los jugadores. Parece que el título nos va a dar horas y horas de juego, la cuestión es si acabará enganchado al público y de qué manera, puesto que nuestras primeras hora de juego nos han parecido entretenidas pero no sabemos hasta que punto llegará  su adicción.

Dead Island: Epidemic

El videojuego por el momento se mantiene sin fecha de lanzamiento, de momento lo único que se sabe es que llegará de manera exclusiva a los ordenadores posiblemente este año.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.