Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > De Blob Wii

Ficha de De Blob - Wii

De Blob Wii

La malvada empresa I.N.K.T. está haciendo todo lo posible para eliminar el color del mundo y de Blob es el único que puede impedirlo... ¡haciendo de brocha!

De Blob, un héroe travieso y nada corriente, es el único capaz de dar vueltas, saltar y romper lo que haga falta para hacerle frente a la empresa I.N.K.T., comenzar una revolución y salvar a Ciudad Chroma de un futuro sin color.

Encarnarás a de Blob y tendrás que utilizar los inigualables mandos de la Wii para girar, saltar, rebotar y deslizarte por las calles para pintar la ciudad de rojo, amarillo, azul ¡y muchos más colores! Te enfrentarás a batallones de tanques gigantes, a los veloces corredores de I.N.K.T. y a sus soldados de elite en tu intento por liberar a los ciudadanos de Ciudad Chroma.

Únete a los Revolucionarios del Color para pulir tus habilidades mientras provocas el caos. La carrera para rescatar Ciudad Croma acaba de comenzar y de Blob es el único capaz de salvar el mundo de un futuro en blanco y negro.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
De BlobDe Blob

De Blob

Impresiones

La semana pasada tuvimos el honor de ser invitados por parte de THQ y Nintendo, a la presentación de De Blob en España

12/09/2008 12:29
261
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 17/04/13 22:29:52
00

Ha valorado De Blob de Wii con 65/100

Valoración juego
De Blob

De Blob

88/10016
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.