Dark Souls III

Xbox OneTambién disponible en:PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Dark Souls III Xbox One

Información del juego

Dark Souls III Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Ahora sólo quedan brasas... Y mientras el fuego se desvanece, el mundo cae en ruinas. Los Señores de la Ceniza regresan en la tercera entrega del mundo de 'Dark Souls'. Con una atmósfera visual cambiante, una iluminación dinámica y una banda sonora sobrecogedora, sumérgete en el nuevo y oscuro mundo para avivar tu deseo de exploración.

El juego te hará adentrarte en una nueva aventura llena de temibles bestias, trampas peligrosas y secretos ocultos mientras mantiene sus señas de identidad propias tales como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Deberás recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

¿Serás capaz de sobrevivir?

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Dark Souls IIIDark Souls III

Dark Souls III

Impresiones

From Software e Hidetaka Miyazaki cierran la trilogía 'Dark Souls' con una continuación más agil y desarrollada en exclusiva para las nuevas consolas

01/03/2016 15:30
92

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.