Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 no resucitará a lo No Man's Sky, confirma CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 no resucitará a lo No Man's Sky, confirma CD Projekt RED

El estudio polaco sale a la palestra para desmentir varios de los rumores que han surgido en las últimas horas

Fran Pineda
07/01/2021 11:56
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Enero de 2021 será un mes clave para Cyberpunk 2077. Durante las próximas semanas, el estudio polaco publicará un importante parche para el videojuego y que promete solucionar muchos de los problemas del título. Junto a él, y ya en febrero, CD Projekt RED lanzará una enésima actualización de gran tamaño para afinar aún más el RPG. No obstante, los creadores de Cyberpunk 2077 han salido a la palestras durante las últimas horas para desmentir muchos de los rumores que circulan sobre la obra.

Uno de los más llamativos y que se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales es la 'resurrección' de Cyberpunk 2077 en verano, un re-lanzamiento que vendría acompañado de todo tipo de novedades y mejoras como ya ocurriera con No Man's Sky. CD Projekt RED no sólo ha desmentido esta información, sino también haciendo referencia al estado actual del videojuego.

En el post, CD Projekt RED habla de contenido recortado e incluso los beneficios del estado actual del videojuego para el estudio

'Puede sonar raro, pero el lanzamiento desastroso ha sido en cierta manera beneficioso, desde nuestra perspectiva. Una ducha de agua fría para establecer y tener las prioridades claras, y por lo tanto, reanudar el trabajo que se pretendía originalmente sin tener a esos hijos de p*** respirando sobre nuestras nucas para publicar el videojuego', aseguraban en una extensa respuesta en Reddit.

La presión a la que se encuentran sometidos muchos de los desarrolladores actualmente, provocaría según el post que 'habrá grandes salidas del estudio durante los próximos meses. La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está apretando el culo debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Sony Japón está especialmente enfadado', añadían.

Otro de los aspectos que destacaban en la entrada de Reddit es el hecho de haber recortado contenido. En el juego original, durante su desarrollo, se añadió una zona subterránea que recordaba a las alcantarillas de Vampire: Bloodlines con el inicio de los Malkavian. Finalmente fue eliminada debido a que no fue del agrado de los supervisores. Mismo caso para elementos como conversaciones entre conductores que incluso daban misiones o diferentes tipos de taxis.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/01/21 14:47:45
01
El titular clickbait ahí que no se quite. Porque ahora resulta que No Man's Sky resucitó en base al contenido "recortado" del juego que habían prometido y que al final metieron...

No me joder. Será que No Man's Sky no vendió la moto de que "tendrá online, los planetas, animales, vegetación y estructuras son procedurales, y te puedes encontrar cosas como estas!!!" y luego resulta que los "animales" que te encontrabas en el juego según salió eran todos deformes y horribles, sin sentido ninguno, y el online se limitaba a "oh, mira, este fue el primer jugador que descubrió y pisó este planeta! ah, que estás en el mismo planeta que tu amigo, ¿pero no os veis? bueeeno, es que no tiene esa función".

Final Fantasy XIV salió en un estado deplorable que hacía el juego injugable en el 90% de ordenadores (macetas con más polígonos que algunos NPCs en otros juegos), y eso sin contar con menús anti accesibilidad, o que el sistema de combate y en general el planteamiento de lo que podías hacer en el juego, era TOSCO y aburrido de cojones. Eso hasta que llegó Naoki Yoshida y empezó a hacer la 2.0 y los parches para arreglar la versión original mientras sacaban la nueva versión.

Anthem también prometió el oro y el moro y aquí estamos, esperando a ver si se materializa el reboot del juego con un director que parece saber un poco qué hay que hacer, aunque habrá que juzgarlo una vez salga.

No sé, yo el Cyberpunk 2077 lo estoy gozando muy fuerte en la Series X. Sí, tiene bugs, y hay cosas que joder, podrían haber añadido (poder crear X unidades de un mismo objeto sin tener que darle una y otra vez, por ejemplo, o un puto peluquero para poder cambiarle el pelo al personaje si te hartas, o incluso poder cambiarle el aspecto físico, coño, que se supone que es el futuro y te puedes modificar todo el cuerpo como te salga del orto), pero también AC Valhalla tiene bugs y Ubisoft lleva haciendo Assassin's Creeds desde hace casi 15 años, amén de los Far Cry, Watch Dogs o los Ghost Recon nuevos. Será por juegos de mundo abierto que hace Ubisoft, copón.

¿Cuántos juegos de mundo abierto ha hecho CD Projekt antes? Witcher 3 y para de contar. Y la última vez que lo jugué no recuerdo que tuviera coches ni metralletas ni torretas. Sí, la conducción deja que desear mucho, pero también lo hacía en el Watch Dogs 1, y parece que nadie se acuerda de eso. Incluso el propio Witcher 3 tenía bugs y le faltaban cosas cuando salió, pero las fueron añadiendo.

No sé, quizá un poquillo de fé... O disfrutar del juego si puedes. Y si no, pues lo devuelves y a otra cosa. Será que nadie se ha comprado un juego con ansias y luego lo pruebas y es un "buf, pues no me gusta una mierda". Ahí tengo yo el Prey de Arkane que no me gustó nada, y no por ello estoy tirando mierda todo el puto rato contra el juego.

Vaya cultura de mierda la de hoy en día, que consiste en hacer ruido para tocar los cojones y desprestigiar el trabajo de otros desde la comodidad de tu puta casa, sin dar un palo al agua, en lugar de compartir lo que te gusta y dejar al resto en paz.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.