Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: Algunos jugadores reciben el reembolso sin tener que devolver el juego

Cyberpunk 2077: Algunos jugadores reciben el reembolso sin tener que devolver el juego

Reciben el reembolso de CD Projekt RED con el importe total de las ediciones estándar y coleccionista sin tener que devolver el producto.

Nat Raya
22/01/2021 13:22
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Los problemas en PS4 y Xbox One provocaron miles de solicitudes de reembolso

El rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas de pasada generación provocó que miles de usuarios alrededor del mundo solicitaran un reembolso completo de sus versiones. Originalmente, tanto Sony como Microsoft animaban a los jugadores esperar hasta las próximas actualizaciones, negándose a la devolución de los productos físicos. 

CD Projekt RED, por su parte, creó un correo electrónico donde los clientes podían comunicarse con el estudio en caso de que desearan devolver el juego pero no pudieran. A pesar de todos los esfuerzos, esto tampoco sirvió para nada, ya que los jugadores seguían teniendo problemas a la hora de buscar un reembolso en la plataforma de Sony.

Sony, por su lado, activó un proceso de reembolso, pero la finalización del mismo podía variar según el método de pago o si se trataba de la versión en digital o en físico. Con objetivo de evitar más problemas, terminaron por retirar Cyberpunk 2077 de la PS Store.

Ahora, algunos usuarios que compraron el juego en formato físico y solicitaron un reembolso al estudio polaco, están recibiendo ingresos con importe total de las ediciones estándar y coleccionista sin siquiera tener que devolverlas.

Un jugador explica que recibió la suma de la edición coleccionista sin devolver el juego

Tal y como informa el medio Vice, a pesar de que la solicitud de reembolso de CD Projekt RED señala claramente que hay que enviar el juego a la compañía, en realidad estarían reembolsando sin más dilación. Uno de los jugadores entrevistados en la revista comenta que recibió la suma de la edición coleccionista sin devolverlo porque “el estudio no se lo ha pedido”. De este modo, no sólo conserva la figura, el juego y los demás extras, sino que además le han ingresado vía PayPal 271,10 dólares estadounidenses.

Si una edición coleccionista gratis fuera poco, otros jugadores con las versiones digitales para consola han corrido con la misma suerte. El estudio polaco también ha hecho reembolsos a algunos usuarios con Cyberpunk 2077 en formato digital, los cuales afirman seguir teniendo el juego en su biblioteca de PlayStation o Xbox. 

Fuente: Vice

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.