Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: El último gameplay muestra un easter egg con The Witcher y nadie se dio cuenta

Cyberpunk 2077: El último gameplay muestra un easter egg con The Witcher y nadie se dio cuenta

Uno de los coches disponibles en Night CIty comparte nombre con una de las armas más peculiares de The Witcher 3.

Sin avatar
29/06/2020 12:19
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El Night City Wire de la semana pasada sigue escondiendo en su tráiler y gameplay informacion que muchos aún están descubriendo, intentando descubrir más y más sobre Cyberpunk 2077, y uno de los múltiples easter eggs que han sido encontrados está directamente relacionado con la otra gran franquicia de CD Project, The Witcher, y en concreto, el último juego, The Witcher 3: Wild Hunt. 

Este easter egg está relacionado con una de las armas que Geralt utiliza en el juego, la llamada Aerondight. Esta espada, que se obtiene a través del DLC Blood and Wine, es una de las más poderosas del juego, y carga su poder conforme atacamos a los enemigos, parte de ese poder haciéndose permanente cuando se remata al enemigo. Si se usa de forma correcta, esta arma puede ser muy peligrosa y dar gran cantidades de daño.

En Cyberpunk 2077, sin embargo, el nombre de esta espada es compartido por uno de los coches, que es mostrado como parte de una revista en el tráiler y luego se ve en un gameplay, en su característico color plateado. No está claro si este coche será conducible, pero todo parece indicar que sí. Así mismo, no sabemos si este coche comparte características con la espada de The Witcher, aumentando la potencia si matamos a un viandante, como bromea un usuario de Reddit que encontró este easter egg.

Reddit

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.