Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: ¿Cuáles son las diferentes clases de personaje?

Cyberpunk 2077: ¿Cuáles son las diferentes clases de personaje?

Tomando como referencia el juego de mesa en el que se basa podemos extraer nueva información que ya se ha confirmado que hará su aparición aquí

Álvaro Miranda Sertal
16/07/2017 12:02
Cyberpunk 2077

Aunque no lo parezca desde la presentación de aquel primer teaser tráiler de 'Cyberpunk 2077' han pasado cinco años. Durante ese periodo de tiempo CD Projekt Red ha finiquitado 'The Witcher 3', ha estrenado 'Gwent' y ha reubicado la mayoría de sus recursos y trabajadores en este ambicioso proyecto. Como punto de referencia toma un juego de mesa de finales de los noventa con el que comparte nombre y ambientación. A pesar del cambio de época desde el estudio intentan mantenerse fieles a los contenidos de Cyberpunk 2020, adaptando muchas de sus señas de identidad al videojuego.

Nueve clases diferentes, propias y extrañas

Entre las últimas noticias que hemos recibido nos encontramos la confirmación de que todas las clases de personajes originales estarán presentes en 'Cyberpunk 2077'. Ya que hasta la fecha los detalles ofrecidos son míseros, uno tiene que sacarse las castañas del fuego e investigar por cuenta propia cuáles son. A lo largo del texto serán desglosadas con una pequeña descripción y con el tiempo veremos cómo el estudio polaco las traslada a su propuesta, ya que esto es la teoría no la práctica:

Solo: Los Solo son asesinos, guardaespaldas y mercenarios. Han nacido con un arma bajo el brazo por lo que su experiencia les permite percibir el peligro, detectar trampas con facilidad y evitar el daño de forma innata

Nomad: Los Nomad fueron esclavos de las corporaciones que controlan la ciudad hasta que fueron despedidos y apartados. Componen gran parte de las bandas de moteros de la ciudad, considerados entre ellos como familia y que siempre recibirán ayuda de diferentes miembros cuando se necesite. Recordemos que con anterioridad ya se ha confirmado que la intención del estudio es incluir diferentes tipos de vehículos en 'Cyberpunk 2077'.

Corporate: Como hombres de negocios su principal objetivo es engordar su cartera sin importar los medios y persuadir a otros para que actúen según su criterio, más allá de lo que cualquier otro podría hacer. Dominar y controlar la ciudad es su principal motivación.

Techie: Los Techie pertenecen a un amplio gremio en el que se incluyen, desde diferentes tipos de técnicos hasta especialistas cibernéticos que no suelen ver la luz del día. Son especialistas en realizar trabajos encubiertos relacionados con la mejora de piezas de equipo y tecnología.

Netrunner: Los Netrunner son lo que todos conocemos en la actualidad como hackers, pero con una interfaz cibernética implantada en su cuerpo. Se sumergen en internet en busca de información y sistemas que vender a los Fixers. Cuentan con su propio sistema de aplicaciones que les permite utilizar localizadores, control remoto de objetos o crear y borrar archivos.

Fixer: Los Fixer están compuestos por traficantes del mercado negro de diferentes tipos de materiales. Pueden localizar y adquirir con facilidad información sobre personas concretas, lugares o cosas. También son capaces de camuflar sus operaciones en territorio enemigo con todo tipo de pruebas falsas.

Cop: Fácilmente deducible en que consiste esta clase simplemente por su nombre. Como policías o detectives son las figuras de autoridad de la ciudad y se especializan en la intimidación y el control de otros a través de su posición de favor.

Rockerboy: Músicos rebeldes que se oponen y luchan contra la autoridad. Su principal cualidad es el carisma con el que pueden influenciar a otros por medio de sus actuaciones. En concreto a los creadores de 'Cyberpunk 2077' se les preguntó por estas dos últimas clases al no resultar tan factibles a nivel jugable; para sorpresa de muchos la respuesta fue un rotundo sí.

Media: Como en el caso de los policías esta clase es bastante descriptiva, compuesta por un núcleo de periodistas que buscan destapar la realidad detrás del control de las megacorporaciones. Mientras mantengan su credibilidad la gente de cualquier estatus social creerá en sus palabras, incluso cuando no existan hechos que los respalden.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 16/07/17 15:22:38
00
Uooh, no sabía que eran tan distintas a lo visto hasta ahora, tiene que gozar mucho el juego, parece infinito
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.