CSI: Pruebas Ocultas

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > CSI: Pruebas Ocultas Xbox 360

Ficha de CSI: Pruebas Ocultas - Xbox 360

CSI: Pruebas Ocultas Xbox 360

En CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION Pruebas Ocultas tendrás que resolver casos más largos, escenarios del crimen más complejos y descubrir pruebas ocultas en los sitios más insospechados. Registra a fondo los lugares y lleva a los sospechos ante la justicia en cinco casos completamente nuevos y sorprendentes. Usa nuevas herramientas forenses y el garaje del laboratorio para examinar a fondo pruebas de gran tamaño, como vehículos. Recrea la trayectoria de las balas con el sistema de rayos láser del laboratorio balístico y prueba la función de análisis de vídeo.

El nuevo interfaz de usuario se ha rediseñado para que el registro de los escenarios y el análisis de las pruebas sea más intuitivo y más cercano a la serie de televisión. Une tu talento al del equipo del CSI y descubre la verdad que se oculta tras los crímenes de Las Vegas, desde la muerte por incineración de un hombre hasta el tiroteo entre chavales… Y recuerda, al igual que en la serie, las pruebas son lo único que no mienten.

Ficha técnica

  • PEGI 16+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.