Presentación MotoHeroz

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Evento - Presentación MotoHeroz

Se organizó un torneo entre los medios

Jose Luis Pérez Martin
15/09/2011 14:16
Ayer asistimos a la presentación de MotoHeroz, juegazo de WiiWare cómo pocos, que tenéis hoy mismo disponible para descargar en vuestras Nintendo Wii.

El evento tuvo lugar en el ShowRoom privado que Nintendo pone a disposición de la prensa en Madrid, para que podamos probar las novedades que llegan al mercado. Y la verdad, fue un acto improvisado e íntimo, más semejante a una partida entre colegas de toda la vida, que a una fría y distante conferencia sobre las virtudes del juego.

MotoHeroz

Y ojo, esto se produjo por dos razones. La primera, por el buen hacer de Omar Álvarez y Jose Luis Villalobos, quiénes se preocuparon de organizar todo de forma casi improvisada, facilitándonos a los medios el acceso a un juego que de otro modo hubiera pasado bastante desapercibido, de lo que les estamos muy agradecidos. Y en segundo lugar, porque el juego se presta a la diversión, el pachangeo y al pique de todo ser viviente que se ponga a los mandos de este loco arcade de carreras con toques de plataformas.

Y quizá esta es la mejor forma de definirlo: arcade de carreras con toque de plataformas. A falta de unas primeras impresiones, que pronto llegarán, puedo deciros varias cosas.

MotoHeroz

El juego es completísimo en variedad de alocados circuitos. En el modo de un solo jugador tenemos más de setenta, sin contar con que a diario se bajará uno nuevo automáticamente que los desarrolladores, los míticos RedLynx creadores de Trials HD, se han comprometido a compartir con todos los usuarios a nivel mundial.

Además es un juego que tardaremos en acabar, dónde las físicas del coche nos harán sudar la gota gorda para poder terminar unos niveles milimétricamente pensados para que sólo podamos pasárnoslo de una forma.

MotoHeroz

Pero sin duda, la gran estrella es el multijugador a cuatro jugadores offline, simplemente lo mejor que un servidor ha visto en la plataforma WiiWare. Con un concepto simple, acabar la carrera antes que tus oponentes manteniendo el control del coche y ayudándote de ítems, se convierte en mi nuevo juego favorito para cuando vengan los amigotes a casa.

Ya os hablaremos más extensamente del juego más adelante, cómo os he comentado, pero espero que con este pequeño adelanto y los videos que ya hay por la red del juego, os sirvan para saber que MotoHeroz vale todos y cada uno de los 1500 puntos Nintendo que cuesta.

MotoHeroz

Según avanzó la tarde la cosa se animó. Se organizó un torneo entre los medios, con una  suculenta merienda-cena a base de coca-cola, el mayor desfile de pizza que un servidor ha contemplado y regalos para los tres campeones.

La suerte no estaba de mi lado y aunque pase a duras penas la primera ronda, caí eliminado en semifinales, ¡que se le va a hacer!. Los premios: Pack Wii Play Motion y Wii Motion Plus, baúl Monster Hunter 3 con mando clásico pro, wii speak y figurita, y consola Dsi XL edición 25 aniversario de Mario.

MotoHeroz

Eso sí, marche a casa con el estómago lleno, un parche de ropa de Kirby en el Reino de los Hilos, que era el premio de consolación para todos los participantes y la sensación de que MotoHeroz es uno de mis nuevos imprescindibles junto a una selecta lista de títulos cómo Lost Winds, World of Goo, Nyxquest…, que no deben faltar en la memoría de nuestra Wii.


3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sumaikun
sumaikun 16/09/11 00:00:31
00
les juro que si consigo tartejas prepago cuando valla a usa lo compro .
0 0
nefisto
nefisto 15/09/11 18:58:40
00
se ve miy interesante.
0 0
iruden
iruden 15/09/11 16:49:43
00
Vaya, parece muy divertido este juego : )
Es justo lo que necesito para no aburrime con los colegas "siempre jugando a Brawl", en cuanto pueda me hago con los puntos para pillarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.