El primer cargador de Modern Warfare 3

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation 3 > Artículos > Reportaje - El primer cargador de Modern Warfare 3

Los murmullos acerca de lo que nos esperaba tras las puertas de metal eran incesantes

Redacción
08/11/2011 01:53
Escribimos estas líneas a la 1 de la madrugada. ¿Por qué negarlo? Cansados, medio sordos e incluso algunos con algo de jaqueca por esa copita de más que admitimos haber tomado, pero eso sí, lo hacemos felices, por haber asistido a una de las mejores presentaciones, si no la mejor, del presente 2011. O al menos de las que hemos cubierto.
Logotipo y Caratula

Más allá de la calidad del juego,  que se ha puesto en entredicho en multitud de noticias, impresiones o previews, si hemos de hablar de la presentación, uno sólo se puede quitar el sombrero ante el espectáculo que se ha dado durante la misma (a pesar de que hablaremos de lo acaecido en Madrid se dió en más puntos del planeta al mismo tiempo, como Londres, Francia u Holanda, con aún más espectáculo).

Creedme cuando os digo que ésto no era precisamente fácil. No cuando un "acto" de estas características dura la friolera de 5 horas. Mantener el nivel 5 horas no lo hacen todos.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Emocionados ante la idea de acudir a una presentación (como nos ocurre siempre) hemos acudido al edificio de exposiciones "El matadero" (curioso nombre ¿eh?) de nuestra querida capital Madrid con el tiempo necesario para preguntar en caso de perdernos o tomar buena posición en la posible fila que hiciera la prensa para entrar. Por supuesto, de negro cumpliendo la exigencia de la invitación. Tras hacer lo primero llegamos al punto concretado con una cara de asombro bastante graciosa que ha surgido al contemplar la ingente cantidad de medios asistentes. ¿Otro récord batido por el estudio?

Los murmullos acerca de lo que nos esperaba tras las puertas de metal eran incesantes. Las expectativas estaban por las nubes tras la presentación de 2010.

Call of Duty: Modern Warfare 3

En grupos de 8 personas fuimos entrando en una habitación repletas de humo, en la que, mientras se nos gritaba "¡Las manos donde podamos verlas! ¡Separadlas del cuerpo maldita sea!" eramos cegados por luces de largo recorrido a manos de soldados camuflados en el humo. Es curioso pero sólo los que probaran Battlefield 3 online, sólo los que fueran cegados en el mismo por un enemigo pueden saber a que sensación nos referimos.

El espectáculo no acababa ahí, tras pasarnos por un escáner que goteaba un líquido raro sobre nosotros, recibir la bronca de los soldados ante la risa floja que nos entraba, llevarnos con los ojos vendados de la mano de los  gritos de superiores, cargadores de armas repuestos o pisadas de gente corriendo, tras comprobar nuestras huellas e incluso cachearnos bajábamos por un ascensor escoltados por dos miembros hundidos en el anonimato de sus máscaras.

Hemos de decir que los 15 minutos que ha durado el recorrido nos han ganado. Los escenarios o los "actores" que han formado parte del Staff de Activision esta noche han hecho un trabajo soberbido. Descomunal. Se han metido en el papel hasta el fondo. Y los escenarios eran reales como ningún otro. ¿Mejor ambientación que en Modern Warfare 3?

Call of Duty: Modern Warfare 3

Tras quedar atados por una cadena a un sosprechoso maletín negro, se nos da paso a una reducida estancia repleta de pantallas con el "cuartel" del modo multijugador, una alfombra para la estrella de la noche o luces del color del título, si bien todo quedó a un segundo plano ante la barra libre de la que disponíamos. Tras tomar un merecido refrigerio esperamos la friolera de 1 hora a que toda la prensa hiciera el recorrido bien charlando con el resto de asistentes, bien tirando fotos a la bella Velinda P., Senior Artist de IW, padres del juego, que fue la invitada especial de la noche.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JMocxo
JMocxo 10/01/13 23:04:19
00
Ojala...
0 0
Sin avatar
mohakevin 05/01/12 01:13:09
00
Mooooola mucho...
0 0
Javitxu
Javitxu 08/11/11 20:49:35
00
Que envidia!! Ya me hubiese gustado estar allí, estos de Activision saben montárselo bien
0 0
asapir
asapir 08/11/11 20:08:03
00
" Mantener el nivel 5 horas no lo hacen todos."

Te apuesto a que puedo.

Mientras la paga sea buena soy capaz de ir a eventos en alaska, polo norte y en medio del desierto del sahara y atacama.

XDDD
0 0
Javitxu
Javitxu 08/11/11 19:51:53
00
Qué envidia más insana!! Ya me hubiese gustado estar allí, fui a la del año pasado y fue la bomba, estos de Activision se lo montan pero que muy bien.
0 0
Draen
Draen 08/11/11 17:12:21
00
los primeros cargadores
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=165797
0 0
Jagoba
Jagoba 08/11/11 16:37:15
00
He visto hoy un video y es identico a MW2 quea su vez es identico al CoD4 -.-
Y antes de mandarme al BF, no lo juego, tengo el BC2 para PC pero me va fatal y el gratuito lo jugué poco, esa es toda mi historia con el BF.
0 0
MYFW
MYFW 08/11/11 15:37:13
00
Ya lo tengo para mi 360 para multijugador dividida e historia, aunuqe jugare online en mi Wii que es gratis :=
0 0
TomyPs
TomyPs 08/11/11 10:15:55
00
Yo ayer cojiendo el cambiazo de media mark MW3 x 49€
La de cola que habia en todos los sitios pero el mejor media mark por ese cambiazo te ahorras 20€
0 0
CLOUD099
CLOUD099 08/11/11 04:15:54
00
muy buen articulo...al principio parecia como si los hubieran secuestrado XD
con cada linea del articulo daban mas ganas de estar ahi, k envidia me dan
y muy bien por activision.
0 0
SKpach
SKpach 08/11/11 03:30:40
00
muy buena crónica, sin duda Activision ha decidido ilusionar a la gente antes que salga su COD, espero que se tan bueno como lo ponen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.