Asistimos a la firma de GT5 de Yamauchi en Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - Asistimos a la firma de GT5 de Yamauchi en Madrid

Pese a quedarnos sin su firma pudimos hacernos con el juego.

23/11/2010 23:12
Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital y una de las figuras más importantes del sector, conocido por ser el creador de la conocida franquicia Gran Turismo además de un perfeccionista empedernido, se pasó anoche por Madrid para firmar las primeras unidades del esperadísimo Gran Turismo 5 a todo aquel que se acercase a la tienda GAME de la Calle Preciados en Madrid.

 

20101123_00048.jpg

Blogocio no podía faltar y hasta allí nos fuimos para llevarnos a casa la preciada Edición Coleccionista que la cadena de videojuegos ofrecía al precio de la estándar (69,90 €) con motivo del evento acompañada del garabato del padre del considerado por todos (o casi todos) mejor simulador de conducción de la historia del videojuego.

El esperado evento daba comienzo a las 20:00, pero una hora antes las colas recorrían Preciados y no eran pocos los curiosos viandantes que preguntaban qué era lo que regalaban para aglutinar a tanta gente.

A eso de las 21:15 se formó un revuelo en la cola cuando todavía nos faltaba la mitad de fila por recorrer. El señor Yamauchi y su séquito (entre miembros de Polyphony y personal de Sony España) abandonaban la tienda y nuestras esperanzas de adquirir el juego firmado por el genio japonés se iban con ellos. Pese a todo, el bueno de Kazunori estuvo un buen rato firmando juegos, postales y hasta consolas mientras alguno trataba de inmortalizar el momento valiéndose hasta de la cámara de la PSP.

Pese a quedarnos sin su firma pudimos hacernos con el juego cuyo contenido podéis ver en la primera foto mientras en nuestro recuerdo queda el rugido del motor del bólido que llevaba a Yamauchi de vuelta a donde quisiera que Sony le llevase. Mañana mismo, 24 de Noviembre, Gran Turismo 5 estará por fin a la venta y todos podremos disfrutar de la conducción más realista. No todos los días se tiene la ocasión de ver a un grande tan de cerca. Sayonara.

20101123_00047.jpg