Estás en: JuegosAdn > Game Boy > Noticias > Te dejarás los dedos: Crea una Game Boy más grande que una tablet

Te dejarás los dedos: Crea una Game Boy más grande que una tablet

Fan de Nintendo recrea una Game Boy de grandes dimensiones y totalmente funcional

26/04/2021 12:20
Game Boy

Nintendo Game Boy

Con esta consola se te cansarán los brazos antes que los ojos, pero la disfrutarás a lo grande

Ya han pasado 32 años desde el lanzamiento de la aclamada Game Boy, en 1989. Esta fue una de las primeras consolas que permitió a los jugadores disfrutar de títulos de gran calidad de manera portable, y que posteriormente vería su renovada versión con pantalla a todo color. Ahora este fan de Nintendo ha recreado la famosa Game Boy, pero con una gran diferencia.

Nintendo Game Man, así la bautizó el usuario Grumpy Modeler, encargado de la creación de esta versión de la consola. Con unos botones más grandes que tus propios dedos, incluso podrías tener problemas para pulsar A y B al mismo tiempo. Aunque esta versión no cabe en el bolsillo, Game Man funciona con baterías internas, por lo que sigue manteniendo su funcionalidad como consola portátil.

Esta versión incluye la pantalla a color para que disfrutes tus clásicos preferidos sin perderte ningún detalle. Y además de esto, ¡puede conectarse a la televisión! Grumpy Modeler se las ha ingeniado para que el puerto de jack de los cascos funcione como puerto de sonido y audio de salida para televisión.

Imagen asociada al video 41962

El usuario, además de enseñar el funcionamiento del dispositivo, también deja las instrucciones para que todo aquel interesado pueda recrear la consola desde cero. En esta gigante versión de la consola también se pueden disfrutar videojuegos de Nintendo NES. En las instrucciones informa de que también se podría adaptar para jugar los títulos de cualquier otra consola retro. Si estás interesado te dejamos aquí el enlace a la información del proyecto.

Fuente: GameRant

Noticias relacionadas