Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo SwitchTambién disponible en:PcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nintendo Switch

Información del juego

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nintendo Switch
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta. Y lo hace mejorado, encantado y listo para bailar en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Recopila Frutas Wumpa mientras aceptas el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos Crash que lo iniciaron todo: 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot: Warped'.

Ahora los fans disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes en esta colección completamente remasterizada. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash podrán revivir sus momentos favoritos en impresionantes gráficos "N. Hanced Fur-K" y HD mientras… ¡WUMP!

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Crash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane TrilogyCrash Bandicoot N. Sane Trilogy

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 07/07/18 17:02:47
02
A veces agradezco ser un poco ciego para estas cosas, por que a pesar de que el juego corre en una resolución de 480p portátil, para mi luce muy bien, y lo estoy disfrutando demasiado. Este juego es mi infancia y de los primeros que me hicieron fascinarme por este pasatiempo.
0 2
GLink
GLink 04/07/18 13:05:38
00
No está actualizada la ficha
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 29/06/18 22:42:53
43
Alguien olvidó activar el adblock en la carátula del juego. (?)
Imagen 15081

Imagen 150810

4 3
DarkRuffy
DarkRuffy 28/06/18 03:43:36
15

No sabía que el arte de Crash en N-Sane Trilogy era tan diferente entre occidente y Japón. Yo honestamente me quedo con la versión japonesa; me recuerda más al Crash de 1996 y su diseño ahorra en detalles para dar más aire de caricatura y de "mascota adorable". Se ve menos canalla que el diseño occidental, pero sin perder el toque gamberro.

Más bonito, alegre, sencillo y noventero en general. Para mí es algo similar a comparar la estética del Sonic de 1991 con el de 1998.

(Mañana sale en Suich, por cierto. ¿Caeré...?)
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.