Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex

Playstation 2También disponible en:XBoxGC

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex Playstation 2

Ficha de Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex - Playstation 2

Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex Playstation 2

Por mucho que Crash consiga siempre frustrar sus planes, el Doctor Neo Cortex no se da nunca por vencido en sus intentos de conquistar el mundo. En esta ocasión, con la ayuda de Aku-Aku y los Elementales -unas antiguas máscaras con los poderes del fuego, el agua, el aire y la tierra-, ha conseguido dar vida a su última creación: Crunch el superbandicoot.

Una vez más, Crash, Coco y Uka-Uka deben ponerse en marcha y, con la ayuda de la máquina de teletransporte, viajar por todo el mundo para recuperar los cristales y derrotar de una vez por todas a Neo Cortex.

Pese a ser el primer juego de la saga no desarrollado por Naughty Dog, La Venganza de Cortex retoma el sobresaliente espíritu jugable de las últimas dos entregas de PlayStation, ofreciendo toneladas de diversión con sus más de 30 niveles plagados de plataformeo, retos y secretos.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.