Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Consigue We Were Here, una aventura de puzles cooperativa, totalmente gratis para PS4

Consigue We Were Here, una aventura de puzles cooperativa, totalmente gratis para PS4

Podrás descargar este título por tiempo limitado desde PayStation Store y, por supuesto, totalmente compatible con PS4 y PS5

10/02/2021 14:33
We were here

We Were Here

Ya está disponible en PlayStation Store de PS4 el juego de puzles We Were Here y además se estrena de forma gratuita dando la oportunidad de probar este juego a los jugadores más atrevidos, aunque solo estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Para todos los usuarios que dispongan de PlayStation Plus el juego permite jugar online a dos jugadores para ayudarse y completar los retos de forma cooperativa.

Un catillo en la Antártida como escenario principal para resolver rompecabezas

Dos exploradores antárticos se ven obligados a buscar refugio por culpa de una gran tormenta de nieve, cuando de pronto se encuentran con Castle Rock, un misterioso castillo medieval que tendrán que explorar por separado y aunque en algunas ocasiones puedes ver a tu compañero desde un balcón o al otro lado de las barras, solo puedes comunicarte con él por voz.

Este juego se presenta en primera persona y tiene como objetivo escapar, resolviendo rompecabezas de forma cooperativa mientras te sumerges en una gran aventura. Con la ayuda de unos walkie-talkies y tu compañero tendrás que resolver acertijos y explorar para superar todos los obstáculos y lograr escapar.

Las dos primeras ediciones transcurren exclusivamente en Castle Rock pero en We were here Together, la tercera edición, el escenario cambia completamente y se traslada a un campamento base, un espacio más cálido y abierto a explorar que se volverá más frío y amenazante a medida que transcurra la historia. We were here cuenta con numerosas nominaciones y premios. Eso sí, este videojuego no llega solo, el resto de la serie se podrá disfrutar el 23 de febrero tanto en PS4 como en PS5 y estará disponible un paquete que incluye los tres juegos. Por ello, no dudes en descargar We Were Here hasta el 23 de febrero de forma totalmente gratuita.

Noticias relacionadas