Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Consigue The Division totalmente gratis por tiempo limitado

Consigue The Division totalmente gratis por tiempo limitado

Este popular juego de rol será totalmente gratuito durante una semana para todos todos los jugadores de Uplay

Sin avatar
01/09/2020 14:22
Tom Clancy's: The Division

The Division

Es algo bastante común actualmente, que las plataformas digitales intenten captar cada vez a más usuarios ofreciendo durante un tiempo limitado, juegos de manera gratuita. Destaca principalmente los juegos gratuitos de Epic Games, que varían cada mes, además de los juegos gratuitos que este tipo de servicios lanzan los fines de semana, entre otros.

Uno de los nuevos juegos gratuitos que estará disponible desde hoy, 1 de septiembre y hasta el 8 del mismo mes, es Tom Clancy’s The Division. Este juego de acción y rol se podrá conseguir de manera totalmente gratuita para la plataforma PC a través de Uplay, el servicio de distibución digital desarrollado por Ubisoft.

The Division totalmente gratis durante solo una semana

Durante toda esta semana, el juego se podrá descargar de forma gratuita por cualquier jugador que sea usuario de la plataforma PC. Una vez pase esta promoción, el juego seguirá siendo propiedad de quién lo haya descargado para siempre, por lo que es una muy buena promoción que no hay que dejar correr.

Tom Clancy’s The Division es un juego lanzado en 2016 tanto para PC, como para Xbox One y PS4. Está ambientado en Nueva York, ciudad debastada por una epidemia y que los jugadores deberán recorrer para que vuelva a la normalidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.