Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #DemoBravelyDefaultII: Ganador de una copia del juego + mando Pro para Switch

#DemoBravelyDefaultII: Ganador de una copia del juego + mando Pro para Switch

Es momento de dar la bienvenida a uno de los juegos más esperados del año con un concurso en el que no solo te puedes llevar el juego, sino también un mando Pro

Alma López
03/02/2021 15:57
Artículos

Concurso DemoBravelyDefaultII

[Actualización]

Tras comprobar las participaciones del sorteo, ya tenemos ganador del concurso #DemoBravelyDefaultII, quien muy pronto podrá sumar una copia de Bravely Default II a su colección junto con un mando Pro para Nintendo Switch:

¡Enhorabuena! En breve el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con el ganador para tomar los datos de envío. ¡Mucha suerte a todos los demás para futuros concursos! Y por supuesto, esperamos que el ganador disfrute de su gran premio en el que le esperan muchas y geniales aventuras.

[Noticia original]

Los jugadores han estado esperando a lo largo de los últimos años la llegada de Bravely Default II, título desarrollado por el equipo que no solo trajo el sorprendente juego original de esta licencia, sino que también nos hizo soñar de formas únicas con Octopath Traveler. Pero es precisamente en este instante, cuando su estreno está cerca y su demo está disponible, que queremos darte una oportunidad de jugarlo con un muy buen sabor de boca.

Con intención de que estéis preparados para este gran estreno y, sobre todo, que podáis disfrutar de este inicio de año desde el primer día, tenemos para vosotros un nuevo concurso. ¿Quieres hacerte con una copia de Bravely Default II y un mando Pro para tu Nintendo Switch? Entonces es el momento de que participes en nuestro concurso flash #DemoBravelyDefaultII. ¿Qué hay que hacer para poder participar? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Imagen asociada al video 41625

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Como bien os hemos indicado en las líneas anteriores, os ofrecemos la oportunidad de participar en un sorteo exprés. Es decir, un concurso que da comienzo este mismo 2 de febrero y llega a su fin en la noche de este mismo día. Por ello, es realmente importante que si quieres participar, no pierdas la oportunidad. Más aún cuando el premio es tan sorprendente como conseguir una copia de Bravely Default II y un mando Pro.

Participar en el concurso es realmente fácil. Eso sí, no va a limitarse únicamente a dar un sencillo me gusta en la publicación, sino que tendrás que sacar a relucir tu vena más creativa y tus ganas de jugar a base de participar con la demo ya disponible en la eShop. Entonces, ¿cómo puedes demostrar que quieres el juego + el mando? Sigue estos sencillos pasos.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #DemoBravelyDefaultII qué es lo que más te gusta de la demo y muestra una captura jugando a esta misma 

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 2 de febrero

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 3 de febrero

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.