Estás en: JuegosAdn > Noticias > Comparativa en vídeo del tamaño PS5 frente a otras consolas clásicas

Comparativa en vídeo del tamaño PS5 frente a otras consolas clásicas

En el vídeo se puede ver la diferencia de tamaño entre PS5 y otras consolas como PS4, Xbox One X o Nintendo Switch

28/10/2020 11:14
Otros

PlayStation 5

Si bien ya solo quedan un par de semanas para el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, todavía sigue habiendo personas que no se deciden por una o por otra. Existen algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta para esta elección, como la lista de juegos que saldrán de lanzamiento con cada una de ellas, además de su tamaño, algo en el cual PlayStation 5 no sale bien parada.

Desde que se hizo el anuncio oficial de PlayStation 5, el tamaño de la consola fue uno de los aspectos más criticados por los jugadores y diferentes miembros del sector. Muchos aprovecharon para lanzar todo tipo de memes sobre la consola debido a su forma y tamaño, llegando a compararla incluso con un estadio de fútbol. No fue hasta hace poco que Sony explicó que su tamaño tenía que ver con su sistema de refrigeración para su correcto funcionamiento, un aspecto que no sirvió para que la gente siguiera comparando su tamaño con otras consolas del mercado.

PlayStation 5 comparada con otras consolas

A través de un vídeo de YouTube, GameXplain ha comparado PlayStation 5 con algunas de las consolas más conocidas ya sacadas al mercado. Al principio compara la nueva consola de Sony con su antecesora PlayStation  5, para luego compararla con otras como Xbox One X, Dreamcast y GameCube entre otras. En el vídeo compara el tamaño de PlayStation 5 tanto en horizontal como en vertical, apilando incluso un par de consolas para una mejor comparación.

Imagen asociada al video 41623

Fuente: GameXplain

Noticias relacionadas