Estás en: JuegosAdn > Noticias > Cómo vender tu PS4 rápidamente

Cómo vender tu PS4 rápidamente

Aprende cómo puedes vender tu antigua PS4 y ahorra más al comprar una PS5

Artículos

¿Cómo vender tu PS4 rápidamente?

Si llevas un tiempo pensando en vender tu PS4 porque quieres pasarte a la nueva generación, o simplemente ya no juegas con ella y quieres ganar dinero vendiéndola, quédate aquí porque aprenderás cómo puedes vender rápidamente tu PS4.

¿Dónde puedo vender mi PS4?

En la mayoría de tiendas especializadas de compraventa te ofrecen muy poco por tus consolas, juegos o accesorios de segunda mano. Además, si decides venderlo por algunos mercados de segunda mano online, también existe la posibilidad que te intenten negociar el precio o que tengas que desplazarte para entregar la PS4.

Es por ese motivo puedes venderla a través de Eneba.

¿Por qué debería vender mi PS4 en Eneba?

Eneba es un marketplace de gaming que te permite comprar y vender productos de gaming de segunda mano a otros jugadores. Encontrarás multitud de ofertas en juegos de PS4, así como juegos, accesorios y consolas de otras plataformas.

Deberías vender tu PS4 en Eneba por estos motivos:

Es un marketplace solo de gaming

No tienes que quedar con el comprador, todo se hace mediante envío

Es totalmente gratis listar tu producto

Tu pago y envío están protegidos

Recibes 5 € EXTRA por tu primera venta

Además, en Eneba puedes hacerte con juegos digitales más baratos de diferentes plataformas, y ahorrar mucho más en tarjetas prepago y suscripciones (por ejemplo, puedes encontrar el PSN Plus más barato.

¿Cuánto tardaré en vender la PS4?

Como hemos comentado en el punto anterior, Eneba al ser una marketplace especializado en gaming, venderás tu PS4 más rápido que en otras compra-venta generalistas. También tendrás que tener en cuenta en qué estado está tu consola, cómo presentas el producto (fotos, descripción) y el precio (¿es un precio competitivo?).

Vender PS4

Vende PCs, componentes y accesorios de PC

En el caso que seas más de PC, te interesará saber que Eneba hace poco lanzó la posibilidad de vender artículos de PC en su plataforma. Así que si querías hacerte con una tarjeta gráfica de pc al mejor precio, o vender tu portátil gaming que ya no usas, ahora puedes en Eneba.

¿Estabas pensando en comerte tus componentes? ¡Véndelos mejor! Aquí te lo cuenta Mr. Jagger:

Entonces, ¿te animas? ¡Entonces únete hoy a más de 10.000 vendedores y pon tu primer anuncio desde este enlace!

Empieza a vender en Eneba