Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cómo se ve DOOM Eternal en Nintendo Switch? Comparan el shooter con la versión de PS4 Pro

¿Cómo se ve DOOM Eternal en Nintendo Switch? Comparan el shooter con la versión de PS4 Pro

Uno de los shooters más destacados del año llega por fin a Nintendo Switch, pero ¿cómo se mueve el último juego de Id Software en la híbrida de Nintendo?

09/12/2020 11:06
Doom Eternal

DOOM Eternal

Tras varios retrasos, finalmente DOOM Eternal llega a Nintendo Switch. Id Software de manos de Panic Button han logrado un reto poco más que complicado, adaptar el portento técnico del videojuego y su frenética jugabilidad a la híbrida de Nintendo con un resultado sorprendente. El juego mantiene, además de la Campaña, su variante BattleMode o multijugador asimétrico, además de introducir características como el apuntado por movimiento gracias a los JoyCon ofreciendo en palabras de los desarrolladores una experiencia más inmersiva.

DOOM Eternal en Nintendo Switch no empaña la experiencia frenética y adictiva vista en otras plataformas

Pero, ¿cómo se ve DOOM Eternal en Nintendo Switch? El conocido canal de YouTube, ElAnalistaDeBits ha ofrecido una completa comparativa entre la versión de Switch y PlayStation 4 Pro y en la que más allá de la diferencia en resolución y algunos detalles visuales, la versión de DOOM Eternal de Nintendo se desenvuelve con una soltura espectacular.

Se aprecian cambios notables no sólo en las texturas o iluminación, sino también en el framerate, mucho más reducido en Nintendo Switch. No obstante, cabe destacar el gran trabajo realizado por ambos estudios. DOOM Eternal es uno de los juegos más destacados de 2020, un shooter que no debe faltar en ninguna biblioteca para aquellos fans del género que quieran una experiencia cargada de acción y duradera.

Imagen asociada al video 41683
Noticias relacionadas