Cómo llegar a la incursión Cielo Despejado en The Division

Especial

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Especial - Cómo llegar a la incursión Cielo Despejado en The Division

Te enseñamos a llegar a una de las incursiones más difíciles de 'The Division', donde jugosos premios te están esperando.

Miguel Alcántara
10/06/2016 15:50
El parche de la actualización 1.2 de The Division ha traído al videojuego de Ubisoft la nueva incursión 'Cielo Despejado', una de las más difíciles a las que nos podemos enfrentar en el juego y también una de las que nos ofrece mayores recompensas, y en este artículo te enseñamos paso a paso a llegar hasta ella.
Tom Clancy's: The Division

Tras la última actualización de 'The Division', los agentes de todo el mundo pueden acceder a una nueva incursión llamada 'Cielo Despejado', con un nivel muy alto de dificultad y muchos premios para nuestro personaje. Una misión muy espectacular en su desarrollo que nos dará réditos al nivel de su exigencia, y que ningún jugador experto debería perderse. En esta pequeña guía te enseñamos cómo acceder a ella.

Cómo encontrar la incursión Cielo Despejado

Sin duda, la mejor forma de acceder a la incursión 'Cielo Despejado' y poder luchar por sus notables recompensas es ir a buscarla en cuanto arranque el juego en nuestro ordenador o consola. De este modo, nos evitaremos errores que nos obligan a salir de la base para poderla encontrar. Aunque al principio un logotipo nos señalaba la aparición de esta incursión, ahora tendremos que armarnos de valor y buscarla por nuestra cuenta.

Para ello, nada más iniciar el juego, tenemos que ir al mapa y subir a la parte superior de la zona de Times Square, justo a la izquierda de la parte superior izquierda de la Zona Oscura. Puede sonar complicado, pero nada más lejos de la realidad; con estas dos referencias, deberías poder encontrar el lugar exacto sin mayor dificultad.

Por desgracia, no se puede viajar rápido a este lugar en un principio, pero tenemos dos lugares cercanos a los que sí podemos viajar rápido: la casa segura de otoño, o también el checkpoint de la Zona Oscura de la calle 53, si es que la has visitado con anterioridad. Son los dos puntos más cercanos a 'Cielo Despejado'.

Una vez lleguemos al punto indicado del mapa (recordemos, sobre Times Square y a la izquierda de la parte superior izquierad de la Zona Oscura), la incursión 'Cielo Despejado' estará disponible. Procura estar preparado para ella, ya que se requiere una puntuación de equipo de 160 y se recomienda un 180 para sobrevivir.

Este es el camino para llegar a 'Cielo Despejado'; a partir de este punto, más te vale estar bien equipado, ser un experto en el juego y rodearte de buenos jugadores. Y tener algo de suerte también; se trata de una de las incursiones más difíciles del juego, por no decir la que más, por lo que es posible que debas repetirla en varias ocasiones para conseguir completarla. 

Equipo de gran nivel y monedas te están esperando; ¿serás capaz de conseguirlas? ¡Cuéntanos tu experiencia en 'Cielo Despejado' en los comentarios!

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.