Estás en: JuegosAdn > Noticias > Cómo ganar criptomonedas con videojuegos

Cómo ganar criptomonedas con videojuegos

En este artículo encontrarás una lista de juegos populares para que pongas a prueba tu habilidad y puedas obtener algunos bitcoin haciendo lo que más te gusta: jugar videojuegos.

Artículos

¿Cómo ganar criptomonedas con videojuegos?

¿Cómo ganar criptomonedas con videojuegos?

Si lo que quieres es pasar un buen rato y ganar algo de dinero en el proceso, entonces prueba con esta lista de los juegos más populares y que recompensan a sus usuarios por jugarlos. Sin embargo, ten en cuenta que no te harás millonario con ellos, pues la recompensa que otorgan es muy pequeña en comparación con el tiempo que debes invertir. 

Para empezar, solo necesitarás tu smartphone o pc, dependiendo del juego que elijas. También necesitarás un monedero donde almacenar tu recompensa de manera segura y cómoda. Te recomendamos este Monedero Bitcoin, que te permite enviar y recibir más de diez criptomonedas de manera segura, está pensado para nuevos usuarios y posee las comisiones de intercambio más bajas. 

Satoshis Games

Satoshi’s Games es una web en la que no es necesario realizar ningún tipo de inversión y reúne una gran variedad de juegos online para ganar criptomonedas.

Algunos de los juegos disponibles son Flappy Crypto, BCraft, Low Mem Sky (una parodia de No Man’s Sky) y Grid. Algunos emulan juegos de arcade te harán recordar tu infancia y otros, además de jugar, te permiten aprender que son las criptomonedas, especialmente Bitcoin.

Roller Coin

Como Satoshi’s Games, esta es una plataforma con varias modalidades para entretenerte mientras generas ingresos. La característica esencial de Roller Coin es que simula una minería virtual. Con ella, en lugar de resolver algoritmos, tendrás que jugar, completar retos y aumentar tu poder de minería.

SatoshiQuiz

SatoshiQuiz es un juego online de trivia que te premia por responder preguntas de cultura general. Para obtener una recompensa con este juego, deberás ser uno de los más rápidos en responder.

Bitcoin Blast

Bitcoin Blast está disponible para smartphones y tiene una dinámica simple. Solo deberás unir tres monedas del mismo color y cada vez que ganes o pierdas irás acumulando puntos, que después podrás cambiar por bitcoins. 

Cryptoword

Con Cryptoword deberás formar palabras en inglés. Si deseas aprender  nuevas palabras en este idioma mientras ganas criptomonedas, este juego es para ti, pues podrás ver el significado de los términos en la parte superior de la pantalla. Podrás reclamar tu recompensa cada tres días. 

Estas son solo algunas de las opciones para ganar bitcoin con videojuegos. Encontrarás en la Internet y en las tiendas de aplicaciones muchas más. Por ejemplo, existen juegos pensados para otros tipos de criptomonedas, como Ethereum, que están construidos sobre su blockchain. Lo importante es que tengas mucha paciencia, pues lo más probable es que debas dedicar mucho tiempo para acumular cantidades significativas de dinero.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.