Cómo Entrenar a Tu Dragón

Nintendo DSTambién disponible en:Ps3Wii360

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Cómo Entrenar a Tu Dragón Nintendo DS

Información del juego

Cómo Entrenar a Tu Dragón Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia

Está basado en la película de animación 3D realizada por los estudios DreamWorks Animation. Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en el héroe definitivo y entrenar a las más feroces criaturas del mundo, junto a ellos explorarán la isla vikinga de Berk y los alrededores. En el videojuego tienes la opción de personalizar a tu propio dragón con más de 100.000 combinaciones diferentes, aumentando también sus características como su velocidad, fuerza y potencia de fuego.

El videojuego Cómo entrenar a tu dragón permite a los niños vivir la fantasía de crear sus propios dragones y luchar contra otras fieras del fuego. Tanto si juegan solos como contra sus amigos o familiares, los más pequeños encontrarán horas de diversión en esta aventura épica.

Vídeos

Imágenes

Cómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu DragónCómo Entrenar a Tu Dragón

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.