Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cómo apagar tu DualShock 4 desde el mando para que no gaste batería

Cómo apagar tu DualShock 4 desde el mando para que no gaste batería

Con intención de alargar un poco más la vida útil de nuestro mando para PS4, te mostramos un sencillo truco para evitar que gaste batería cuando no lo usamos

Alma López
25/09/2020 18:54
Imagen asociada al video 21604

Es posible que, como usuario de PlayStation 4, estés interesado en dar el gran salto a PlayStation 5, sobre todo ahora que sabemos que algunos de los títulos nos permitirán seguir utilizando el DualShock 4, dando así una mayor vida útil a nuestro mando. Pero también es cierto que, con el paso del tiempo, es posible que te hayas encontrado con algunos problemas con este, como por ejemplo los relacionados con su batería. ¿Quieres saber cómo puedes alargar su vida útil? A veces es tan sencillo como apagar el mando DualShock 4 desde el mando para evitar que se consuma la batería.

Esto puede parecer una tontería o, realmente, que creas que este se apaga realmente cuando no lo usas. Pero es un error bastante común que, por suerte, tiene una solución realmente sencilla. De este modo os vamos a enseñar cómo podéis apagar el mando sin necesidad de complicaros la vida, simplemente usando el propio mando para indicarle que no vas a usarlo en tu juego, como puede suceder a la hora de ver alguna película desde la consola.

¿Qué hacer para apagar el mando DualShock 4?

Realmente el proceso no tiene ninguna complicación, sino que el propio mando de PlayStation 4 nos ofrece esta posibilidad. Para ello, simplemente tienes que mantener presionado el botón PS durante 10 segundos. De este modo, podrás asegurarte que tu mando no siga consumiendo batería para, más tarde, cuando realmente quieras retomar tu partida, acabe siendo un imposible.

¿Así de sencillo? Totalmente. De hecho, sirve para cualquier tipo de situación. No solo se limita a momentos donde quieres ver una película, sino también cuando quieres jugar con la realidad virtual y realmente no necesitas el mando. Por ello, sigue estos sencillos pasos y alarga un poco más la vida útil de tu mando. Algo muy necesario cuando la nueva generación de consolas esté cada vez más cerca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.