Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Halloween arranca en Overwatch en un evento con nuevas skins

Halloween arranca en Overwatch en un evento con nuevas skins

La comenzó este nuevo evento de Overwatch donde estarán disponibles todo tipo de nuevas skins relacionadas con la fiesta más terrorífica del año

08/06/2021 12:46
Overwatch

Overwatch Halloween Terror 2020

Como ya había pasado en anteriores ocasiones, Halloween llega a Overwatch con un nuevo y especial evento. Este popular shooter que está disponible tanto para PC como para PS4, Xbox One y Nintendo Switch ofrecerá la oportunidad a sus jugadores de conseguir artículos y complementos exclusivos relacionados con la fiesta más terrorífica del año, al igual que diferentes skins creadas específicamente para el evento.

Bajo el nombre de Overwatch Halloween Terror 2020, este nuevo evento comenzó hoy martes 13 de octubre y estará disponible hasta el 3 de noviembre. Este evento se anunció hace un par de días a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, en la cual también se ofreció un vídeo mostrando las nuevas skins. Por si eso no fuera suficiente, la página también subió diferentes vídeos en los que muestra con más detalles las nuevas skins de Halloween, las cuales han sido muy bien recibidas entre los jugadores.

Cabe recordar que este evento llega el mismo día que el periodo gratuito de Overwatch por tiempo limitado. Esta prueba gratuita terminaría el 20 de octubre y solamente estaría disponible para los jugadores de Nintendo Switch, con el objetivo de atraer a más jugadores de esta plataforma y mostrarles realmente cómo es la temática principal de este shooter.

Noticias relacionadas