Colin McRae: Dirt 2

Disponible en:Ps3WiiPSPNDS360Pc

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Colin McRae: Dirt 2

Ficha de Colin McRae: Dirt 2

DiRT 2 es una revolución en las carreras Off-Road. Ambiente de grandes eventos y una lista de vehículos asesinos se unen en un Tour Mundial multidisciplinar, que se extiende desde Malasia a Marruecos y desde Londres hasta Los Ángeles. Compite en 100 eventos contra iconos como Ken Block y Travis Pastrana, juega en línea carreras de 8 jugadores y disfruta de unos efectos visuales que te dejarán sorprendido, de los daños y de la velocidad.

El título presenta unos gráficos nítidos y muy elaborados, con vehículos con licencia oficial, que relucen de manera espectacular al inicio de las carrera y acaban, como no, embarrados hasta arriba al final. Los escenarios y las superficies de las pistas varían, y los lugares típicos, ya sea la central eléctrica del circuito londinense de Battersea o las impresionantes montañas rocosas de Utah, añaden realismo al título.

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.