Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warzone: Encuentra la forma de engañar al rival cuando estás acorralado en un tejado

Warzone: Encuentra la forma de engañar al rival cuando estás acorralado en un tejado

Un popular creador de contenido se las ingenia para engañar a un rival que subió a la azotea para acabar con él.

15/04/2021 11:03
Warzone

Call of Duty Warzone

Engañó a su rival fingiendo que se lanzaba en paracaídas desde una azotea

Los videojuegos al estilo battle royale nacieron a raíz de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) y llegaron para quedarse. Fortnite reinventó la fórmula y otras grandes compañías en la industria como Activision decidieron subirse al tren de este exitoso género. En marzo de 2020 se estrenó Warzone, el juego de supervivencia gratuito de Call of Duty y en el que a día de hoy siguen participando millones de usuarios alrededor de todo el mundo. 

Gracias a las diversas plataformas de streaming tenemos acceso a un gran número de contenido en línea. En lo que respecta a los videojuegos, podemos seguir a los usuarios por puro entretenimiento o simplemente para aprender de ellos. Una de las hazañas más destacadas de los últimos días tiene que ver con Call of Duty: Warzone y la técnica de un jugador para engañar al rival cuando nos encontramos acorralados en un tejado. 

Para poneros un poco en situación, Aydan, un popular creador de contenido, publicó recientemente un clip en el que se ve cómo dispara desde la azotea de un edificio. En cualquier videojuego de supervivencia la altura es una ventaja, por lo que uno de los rivales subió para acabar con él. En lugar de dejarse llevar por la adrenalina del momento y lanzarse al vació para buscar un enfrentamiento en tierra, se esperó y fingió abrir el paracaídas para que el otro usuario pensara que había saltado del tejado.

Los resultados fueron de lo más efectivos, ya que se puede apreciar cómo el rival sube a la azotea y mira hacia otro lado pensando que Aydan había bajado. El usuario lo tuvo fácil: esconderse, fingir que abre el paracaídas y sacar su arma para salir vencedor de una situación en la que muchos se han visto acorralados.

Noticias relacionadas