Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > CoD: Black Ops Cold War detalla cómo aprovechará las ventajas de PS5, Series X y S

CoD: Black Ops Cold War detalla cómo aprovechará las ventajas de PS5, Series X y S

El nuevo título de Treyarch aterrizará en breve para consolas y PC, prometiendo sacar partido de la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X

Fran Pineda
12/11/2020 11:17
Call of Duty: Black Ops Cold War

Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la aclamada franquicia de Activision, en esta ocasión desarrollada por Treyarch. El estudio ofrecerá cuantiosas novedades en el terreno jugable, e incluso para la Campaña de un jugador, además de mantener inalterable la fórmula adictiva de su rama multijugador. No obstante, en esta ocasión nos encontramos con un título intergeneracional que también sabrá sacar partido de la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Black Ops Cold War sacará partido a la tecnología háptica de DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5

En una entrevista para Gamespot, Tony Flame y principal desarrollador de Black Ops Cold War ha arrojado algunas respuestas sobre las características visuales del título de cara a aquellos que deseen disfrutar del shooter en las consolas next-gen. 'Los gráficos tendrán un mayor realismo y fidelidad, similar a lo visto en PC', destacaba. Por otra parte, se han introducido opciones muy demandadas por los jugadores, creando así una experiencia en la que no importe la plataforma y todos los jugadores se encuentren en igualdad de condiciones. Entre ellas destaca especialmente la adición de escoger el FOV o Campo de Visión.

Por último, desde Treyarch también han mencionado que el videojuego contará con funciones que aprovecharán las características de DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Gracias a la tecnología háptica incorporada en el gamepad las armas transmitirán a los usuarios un mayor realismo, desde la presión para disparar, pasando por el temblor del gatillo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.