Civilization IV: Warlords

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Civilization IV: Warlords PC

Información del juego

Civilization IV: Warlords PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Sid Meier's Civilization IV: Warlords es la primera expansión para el premiado juego que se ha convertido en un éxito mundial instantáneo. Homenajeando a algunos de los lideres militares más grandes de la historia, la expansión ofrece seis únicos e interesantes escenarios, dando a los jugadores la oportunidad de cambiar el curso de la historia con la ayuda de la nueva unidad "señor de la guerra". Civ IV: Warlords incluye nuevas civilizaciones, líderes, unidades y maravillas que aportan más diversión y más opciones a los jugadores para expandir el poderío militar de sus civilizaciones en su lucha por la dominación mundial.

Requisitos del sistema (PC)

    Mínimo: Intel Pentium 4 a 1.2GHz o AMD Athlon o equivalente, 256MB de RAM, tarjeta gráfica de 64 MB con Hardware T&L (GeForce 2/Radeon 7500 o mejor), sonido compatible con DirectX 9.0c, 1.7 GB de espacio libre en disco, Direct X 9.0c (incluido)

    Recomendado: Intel Pentium 4 a 1.8GHz o AMD Athlon o equivalente/mejor, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica con 128 MB con soporte para DirectX 8 (pixel y vertex shaders), sonido compatible con DirectX 9.0c, 1.7GB de espacio libre en disco, DirectX 9.0c (incluido)

    SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS:
    Windows 2000 (con Service Pack 1 o superior), Windows XP (Home o Professional) (con Service Pack 1 o superior)

    *Se necesita Sid Meier's Civilization IV para poder jugar

Imágenes

Civilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: Warlords

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.