Civilization IV: Warlords

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Civilization IV: Warlords PC

Información del juego

Civilization IV: Warlords PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Sid Meier's Civilization IV: Warlords es la primera expansión para el premiado juego que se ha convertido en un éxito mundial instantáneo. Homenajeando a algunos de los lideres militares más grandes de la historia, la expansión ofrece seis únicos e interesantes escenarios, dando a los jugadores la oportunidad de cambiar el curso de la historia con la ayuda de la nueva unidad "señor de la guerra". Civ IV: Warlords incluye nuevas civilizaciones, líderes, unidades y maravillas que aportan más diversión y más opciones a los jugadores para expandir el poderío militar de sus civilizaciones en su lucha por la dominación mundial.

Requisitos del sistema (PC)

    Mínimo: Intel Pentium 4 a 1.2GHz o AMD Athlon o equivalente, 256MB de RAM, tarjeta gráfica de 64 MB con Hardware T&L (GeForce 2/Radeon 7500 o mejor), sonido compatible con DirectX 9.0c, 1.7 GB de espacio libre en disco, Direct X 9.0c (incluido)

    Recomendado: Intel Pentium 4 a 1.8GHz o AMD Athlon o equivalente/mejor, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica con 128 MB con soporte para DirectX 8 (pixel y vertex shaders), sonido compatible con DirectX 9.0c, 1.7GB de espacio libre en disco, DirectX 9.0c (incluido)

    SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS:
    Windows 2000 (con Service Pack 1 o superior), Windows XP (Home o Professional) (con Service Pack 1 o superior)

    *Se necesita Sid Meier's Civilization IV para poder jugar

Imágenes

Civilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: WarlordsCivilization IV: Warlords

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.