Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED se enfrenta a dos demandas colectivas por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se enfrenta a dos demandas colectivas por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

El estreno de Cyberpunk 2077 trae problemas a CD Projekt RED, quien se enfrenta a dos demanas colectivas por parte de dos bufetes de abogados

Alma López
26/12/2020 10:48
Imagen asociada al video 41659

Muchos jugadores contábamos los días para poder ver el gran estreno de Cyberpunk 2077, una obra que no solo resultaba prometedora por su ambientación, sino que su historia también apuntaba a dejarnos sin palabras. Lamentablemente, pese a lo bueno que pueda resultar el juego, los fallos de rendimiento y los bugs han sido un constante obstáculo que no deja de traer problemas a la compañía. Y es que, a pesar de que tratan de arreglarlo, los problemas siguen bien presentes.

Si bien hace unos días se hablaba de que algunos inversores se planteaban denunciar al estudio, finalmente se ha confirmado que dos bufetes de abogados estadounidenses han presentado dos demandas colectivas contra el estudio polaco. ¿El motivo? El estado con el que Cyberpunk 2077 ha salido al mercado. De hecho, desde ambos bufetes han sacado notas de prensa donde informan tanto de las demandas como los motivos por los que estas se presentan.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Una denuncia que trae un nuevo obstáculo para CD Projekt RED

Rosen Law Firm y The Schall Law Firm tienen puntos en común. Desde ambos bufetes indican que el estudio ha realizado declaraciones falsas y engañosas al mercado y no dudan en puntualizar en sus notas el mal estado que presenta la obra futurista en consolas, concretamente en PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, con una mención directa al hecho de que los inversores han sido engañados y solicitan que todo aquel accionista que se haya visto afectado por este hecho contacte con ellos.

A pesar de todo esto, son muchos los jugadores que siguen apoyando al estudio y descubriendo las grandes propuestas que se encuentran en el juego. Y es que, a pesar de los errores, Night City guarda grandes secretos y propuestas realmente interesantes, aunque por el momento la obra tenga una mejor optimización en PC.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.