Castlevania: Symphony of the Night

PlaystationTambién disponible en:Ps3PSP360Vita

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Castlevania: Symphony of the Night Playstation

Información del juego

Castlevania: Symphony of the Night Playstation
Ficha técnica

Cinco años después de haber derrotado a Drácula, Richter ha desaparecido misteriosamente en el interior del legendario castillo del conde. Encarnando a Alucard, otro de los descendientes del malvado vampiro, deberemos internarnos una vez más en los dominios del terror y la muerte con el fin de encontrar a Richter y poner fin a la herencia de sangre de Drácula.

Gracias a su cuidada trama, exquisita jugabilidad y el añadido por vez primera de algunas características propias de los RPG, Symphony of the Night está considerado un hito dentro de la saga Castlevania.

Haz frente a terribles hordas de enemigos emergidos de las peores pesadillas imaginables, utiliza poderosos hechizos mágicos y lucha por mantener la cordura. ¿Podrás librar al mundo por siempre de este reinado de terror?

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Castlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the NightCastlevania: Symphony of the Night

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 16/10/13 19:37:05
07
Estoy más perdido que Jon Nieve el día de la madre...
0 7
Light_mx
Light_mx 09/08/13 06:21:58
00
Con unos cuantos juegos pendientes a mis espaldas y en lugar de atenderlos me ha dado ganas de rejugar esto.

PD: De los juegos pendientes solo el Dark Souls lo toco, pero sin tanto uso al día.
0 0
Light_mx
Light_mx 21/10/12 22:50:13
04
Mi primer contacto con esta canción fue en una jornada de vicio nocturna (11 de la noche más o menos). Todo dormían, yo tan solo me dejé envolver con la epicidad que me transmitía tal canción (me eliminó el estrés que tenía esos días).
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.