Castle Story

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Castle Story PC

Ficha de Castle Story - PC

Castle Story PC

'Castle Story' es un creativo juego de estrategia en el que puedes construir castillos colocando bloques, de uno en uno, con un pequeño ejército de personajes llamados Bricktrons. Tu objetivo será explorar un vasto paisaje lleno de misterios y peligros sin olvidarte defender tu castillo de los ataques de critaturas hostiles y de otros jugadores.

El mundo de 'Castle Story' tiene lugar en un conjunto de islas que flotan por encima de un océano infinito. Estas islas están hechas de Voxels, cubos fabricados con diversos elementos, lo que significa que puedes excavar, tallar y construir sobre el paisaje cualquier cosa que imagines.

Diseñar cuidadosamente un castillo para mantener a salvo a tus Bricktrons no sólo requiere creatividad e imaginación, gracias a la exploración de caminos, este videojuego ofrece por encima de todo una improvisada experiencia sandbox.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.