Estás en: JuegosAdn > Noticias > Capcom Retro Arcade podría lanzarse este mismo mes con estos 10 títulos clásicos

Capcom Retro Arcade podría lanzarse este mismo mes con estos 10 títulos clásicos

Capcom RETRO STATION, la nueva miniconsola retro de Capcom, aparece listada en Amazon Japón y muestra la lista de títulos que podría presentar

23/11/2020 17:43
Capcom logo

Capcom

Capcom RETRO STATION aparece listada en Amazon Japan y contaría con estos 10 juegos

Los japoneses nunca dejan de sorprendernos con cada uno de los inventos que se sacan de debajo de la manga. De hecho, es uno de los lugares perfectos para poder aumentar nuestra colección de consolas retro. Eso sí, entre estas podría aparecer muy pronto una nueva mini consola retro ideal para los fans de Capcom.

Esta consola apareció de repente en las listas de Amazon Japón, bajo el nombre de Capcom RETRO STATION y se trataría de una especie de miniarcade que incluiría una pantalla y el diseño típico de los controles de las máquinas arcade originales. Lo más interesante de todo, es que la consola podría contener los siguientes 10 videojuegos:

Mega Man The Power Battle

Mega Man 2 The Power Fighters

Mega Man X

Mega Man Soccer

Mega Man & Bass 

Street Fighter II

Street Fighter II’ Champion Edition

Super Street Fighter II

Super Street Fighter II Turbo

Super Puzzle Fighter II Turbo

Por desgracia, la consola y su suculenta lista de videojuegos retro no cuenta con precio ni fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar por noticias futuras. Aquí os dejamos unas imágenes para que os hagáis a la idea de cómo es la consola.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas