Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 protagonistas del nuevo evento de Capcom

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 protagonistas del nuevo evento de Capcom

Anunciado un nuevo Monster Hunter Digital Event donde se verán los nuevos monstruos que se añadirán al juego

Laura Longo
23/04/2021 12:15
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

El evento se retransmitirá el 27 de abril y se podrá ver en el canal oficial de Twitch

Capcom ha confirmado un nuevo Monster Hunter Digital Event a través de sus canales oficiales. Se esperan nuevas noticias sobre la primera y esperada actualización gratuita para Monster Hunter Rise, con monstruos como Chameleos, Apex Rathalos y mucho más. También se darán a conocer algunos detalles más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (que llegará el 9 de julio).

Se estima que el espacio necesario para instalar este parche 2.0 será de aproximadamente 0.9GB, aunque para aquellos jugadores que actualicen el videojuego por primera vez, el espacio requerido será de 1.5GB (aprox.).

El evento tomará lugar el 27 de abril a las 16:00h de la tarde, y se podrá disfrutar a través del canal oficial de Twitch de Monster Hunter. Si este evento sigue la dinámica de los anteriores, podemos esperar como mínimo unos 20 minutos de información y novedades.

Tanto si ya eres un cazador de monstruos profesional como si estás a punto de empezar tu aventura, te recomendamos esta guía con todos los secretos por descubrir. Los monstruos pueden resultar temibles y letales, pero si llegas a conocer sus puntos débiles y aprovechas al máximo sus recursos, podrás llegar a convertirte en el cazador más temido.

Fuente: MonsterHunter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.